|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Play Store y apps en español
Hola buenas
Es la primera vez que tengo un Xiaomi u no ando muy caído. ... Estoy configurando el mi5 y no encuentro la manera de instalar la play Store, no Google ni apps en español A ver si alguien me puede auudar porfavor Lo siento si ya se habaldo del tema pero no lo encuentro Gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Es la primera vez que tengo un Xiaomi u no ando muy caído. ... Estoy configurando el mi5 y no encuentro la manera de instalar la play Store, no Google ni apps en español A ver si alguien me puede auudar porfavor Lo siento si ya se habaldo del tema pero no lo encuentro Gracias Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160292 |
|
|
||||
|
||||
|
Antilys acabo de mirar ese enlace pero no veo la descripción compi; sólo veo que pone que ha sido movido al hilo pero no me aparece
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es ese el hilo, lo comentó un compañero en otro, aquí está todo un poco mezclado. Te paso el enlace que pusieron:
Y con el programa morelocale de la playstore lo instalas y seleccionas el idioma por defecto de las apps en español sino se te pondrán en el idioma por defecto de la rom, imagino que en tu caso sea inglés, a lo mejor chino no sé... Jejeje. Un saludo, espero haber ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ximo64 ya lo tengo, lo unico que lo de morelocale no soy capaz de ponerlo....sabes como se hace???
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero! Es más fácil hacerlo que explicarlo, te paso un video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero esta vez no habido suerte, me dice la app que no hay privilegios para hacer la opción de añadir idioma.....
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||