|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio para el Pro 5 Gold en 4Gb Ram 64Gb Rom?
Buenas!!
Pues como dice el titulo del tema sabeis donde puedo conseguir el Meizu Pro 5 de 4Gb ram y 64 gb rom en color oro al mejor precio ?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa...
Y a ser posible, en tienda Española, y con Garantía española... lo mejor que he encontrado es PCCOMPONENTES por 489... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinas en aliexpress? Yo veo buenos precios y tambien puedo añadirle garantia lo que supongo que no será española
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En AE es cierto que está mucho más barato... te puedes ahorrar fácilmente unos 100 euros. Lo que pasa es que lo de la garantía me mata. Llevo con móviles casi 20 años, y nunca he tenido que enviar uno al SAT (no sé si es que he tenido mucha suerte), pero me jodería gastarme mas de 400 euros, y que a los 2 meses me dejase de funcionar la pantalla, batería, cascos... lo que sea, y tener que mandarlo a china, para estar meses sin él, y gastarme una pasta en envío... no sé.
La gente compre mucho allí y le sale muy bien, creo que es más bien una manía mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa igual pero he estado mirando y parece ser que la garantia es aqui en españa y cuesta poco mas de 10€ es un añadido que tienes que elegir cuando lo vas a comprar.
![]() Tambien lo he visto en ibuygou.com por 404€ en de 4gb ram y 64 rom aunque no venden el dorado, tienen el negro y blanco Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España no he visto el dorado de 64 GB a buen precio. En pccomponentes solo ésta e blanco, y es el mejor precio garantizado
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||