Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones perdidas en el S7?

Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo?
De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo?
De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras.
Gracias por la ayuda.
yo por ejemplo la tele del salon es lg y instale un programa del play store de lg y la manejo por wifi ya que estan en la misma red.si la tele tiene wifi puedes manejarla igualmente

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

lo del led de notificaciones al llevar s-view ni me habia quedado con el detalla Pero le quite (s-view) y es verdad que no admite otros colores En whatsapp led tengo marcado el morado y na de na

La vibracion apenas lo noto y tengo atope

Cada dia me estoy chinando mas con samsung y no he fallado a la seria S desde el s2 y varios notes pero en vez de ir para delante vamos para atras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 04:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /