|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones perdidas en el S7?
Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo? De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi pregunta,me acaba de llegar el flamante S7,y mi sorpresa es que detalles como el Led de notificaciones solo tiene 3 colores:rojo,verde y azul.Intenté con el lightmanager y nada,no funciona.Y la otra es el que ya no podemos utilizar el terminal como mando a distancia de televisión.Una pena,porque esto si que lo utilizaba muy frecuentemente.
Si algien sabe si realmente funciona o tiene truco,puede decirlo? De ser así,me parece un retroceso,estos de Samgsun siempre lo mismo,te ponen una cosa pero te quitan otras. Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo del led de notificaciones al llevar s-view ni me habia quedado con el detalla Pero le quite (s-view) y es verdad que no admite otros colores En whatsapp led tengo marcado el morado y na de na
La vibracion apenas lo noto y tengo atope Cada dia me estoy chinando mas con samsung y no he fallado a la seria S desde el s2 y varios notes pero en vez de ir para delante vamos para atras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||