|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Vainglory no party
Hola, llevo jugando a este gran juego desde el verano pasado en mi antiguo bq y en las betas de Flyme 5 en el meizu. Ahora resulta que al abrir el juego en la estable de Flyme 5 se cierra automáticamente.
Alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto? No creo que sea cosa del root porque siempre lo he jugado en dispositivos rooteados. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo jugando a este gran juego desde el verano pasado en mi antiguo bq y en las betas de Flyme 5 en el meizu. Ahora resulta que al abrir el juego en la estable de Flyme 5 se cierra automáticamente.
Alguien tiene alguna idea de porqué pasa esto? No creo que sea cosa del root porque siempre lo he jugado en dispositivos rooteados. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Es raro que se cierre el juego, yo he probado bastantes juegos con el m2 note creo que el vainglory tambien y no se me cierra, tambien puedes probar a reinstalarlo a ver si el problema persiste.
Si te gustan los moba mirate el de la tienda china de meizu (el 2º de la lista), esta en chino pero se entiende (bueno yo ya lo entiendo con ayuda del traductor de google), es muy parecido al League of Legends. A mi personalmente me ha encantado. lo único es que hay que tener el wechat instalado para registrarse Última edición por ShadowCimmer Día 01/04/16 a las 20:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se cierre el juego, yo he probado bastantes juegos con el m2 note creo que el vainglory tambien y no se me cierra, tambien puedes probar a reinstalarlo a ver si el problema persiste. Si te gustan los moba mirate el de la tienda china de meizu (el 2º de la lista), esta en chino pero se entiende (bueno yo ya lo entiendo con ayuda del traductor de google), es muy parecido al League of Legends. A mi personalmente me ha encantado. lo único es que hay que tener el wechat instalado para registrarse ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||