Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
Almacenamiento del nexus 5

Hola buenas.

Hace poco me fijé que sin tener demasiadas cosas ocupaba casi los 10GB de los 12,55GB que dispone mi dispositivo.

Con los móviles antiguos cuando se quedaban sin espacio suficiente, lo rooteamos y pasabamos las aplicaciones a la SD y era como "engañar" al teléfono. El nexus 5 que no tiene SD, ¿que alternativas hay para cuando llegue el día que no tengamos espacio suficiente como nos pasaba en nuestro antiguo dispositivo?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viictorvm Ver Mensaje
Hola buenas.

Hace poco me fijé que sin tener demasiadas cosas ocupaba casi los 10GB de los 12,55GB que dispone mi dispositivo.

Con los móviles antiguos cuando se quedaban sin espacio suficiente, lo rooteamos y pasabamos las aplicaciones a la SD y era como "engañar" al teléfono. El nexus 5 que no tiene SD, ¿que alternativas hay para cuando llegue el día que no tengamos espacio suficiente como nos pasaba en nuestro antiguo dispositivo?
Hola, o vas haciendo copias al pc, o usas las nubes y asi vas liberando espacio.

sl2
Viejo 31/03/16, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
un pendrive otg de 32 gb a 9,30€ en amazon igual te ayuda.
Viejo 31/03/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
10gb sin tener cosas???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 31/03/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por viictorvm Ver Mensaje
El nexus 5 que no tiene SD, ¿que alternativas hay para cuando llegue el día que no tengamos espacio suficiente como nos pasaba en nuestro antiguo dispositivo?
Alternativas, muchas.
Mira, lo primero debes hacer una limpieza de tu memoria, limpiando archivos residuales de aplicaciones desinstaladas, caché y una cosa que debes mirar es en la carpeta DCIM, una carpeta dentro llamada .thumbnails, métete dentro y mira lo que tiene...seguro que tienes un archivo que pesa cientos de Mb...
Lo segundo y como bien han comentado arriba, un cable OTG+pen drive no debe faltar a estas alturas de la película y todo buen friki tecnológico debe llevar encima (yo lo llevo, jeje). Después el cloud o hostings, es decir, almacenamiento en la nube. Hay muchas alternativas: Drive, Dropbox, Mega...yo uso Dropbox y encantado.
En fin, y poco más. Ah, se me olvidaba, baja la resolución de la cámara, no hace falta que hagas fotos a 8M, yo lo hago máximo a 2M y así no ocupan tanto...

Edito para ampliar info: Cada día el WhatsApp hace una copia de seguridad de tus chats/mensajes en la carpeta Databases, si tienes mucha información, esos archivos pueden llegar a ocupar bastante, cárgate todos menos el del último día, por si acaso debes reflashear rom y tienes que borrar datos.
Una muy buena aplicación para limpiar es el SD Maid, búscala y te la pones.

Última edición por Moreta Día 31/03/16 a las 23:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Billylopezbmw Billylopezbmw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 .Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Yo buscando en las carpetas entontre una que ponia algo asi como "recicle" no me acuerdo bien como se escribia,total que es como una papelera,la borre y recuperé todo el espacio que había perdido, también tenía 10 gb y se ha quedado en 3'5 gb.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Billylopezbmw Ver Mensaje
Yo buscando en las carpetas entontre una que ponia algo asi como "recicle" no me acuerdo bien como se escribia,total que es como una papelera,la borre y recuperé todo el espacio que había perdido, también tenía 10 gb y se ha quedado en 3'5 gb.
Entiendo que tienes activado en el ES File Explorer la opción de tener papelera de reciclaje:

Te recomiendo que no lo actives o si, y la limpias cada x tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /