|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el audio
Buenas tardes a todos,
Resulta que se me ha caído el OPO a un pequeño charco. Lo he sacado rápido. He ido a casa y lo he desmontado para secarlo, había alguna gota. Total que todo funciona bien, salvo el audio y el micrófono Si me pongo auriculares si que va. Lo único que suena por el altavoz es el pitido cuando le das a la tecla de volumen y las notificaciones de whatsapp Sabéis que puede ser? Muchas gracias de antemano Pablo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Resulta que se me ha caído el OPO a un pequeño charco. Lo he sacado rápido. He ido a casa y lo he desmontado para secarlo, había alguna gota. Total que todo funciona bien, salvo el audio y el micrófono Si me pongo auriculares si que va. Lo único que suena por el altavoz es el pitido cuando le das a la tecla de volumen y las notificaciones de whatsapp Sabéis que puede ser? Muchas gracias de antemano Pablo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que las notificaciones si que las escucho?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, las notificaciones y el multimedia van por distintos canales de audio.
Sí se te moja NUNCA JAMÁS hay que encenderlo. Desmontar y al arroz directamente porque puede hacer un corto y que te fría algún componente. Yo lo desarmaba y a arroz hasta dentro de dos o tres días como poco. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Como por arte de magia, a vuelto también el audio de la parte multimedia. Así que genial, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque volviera el audio yo no descartaría hacer lo que te dicen los compañeros, pues puede quedar restos de agua que en un futuro interfieran en algún componente.
Suerte
|