Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Faltan actualizaciones? Funcionamiento anomalo?

Buenas, compre el día 23 el 6P en Phone House porque estaba de oferta a 539€, ya desde el primer día no me da buenas sensaciones, parece que no va todo lo bien que deberia.

Me explico, al principio lo note en la fluidez, muchas veces al cambiar entre aplicaciones o incluso al entrar en ajustes tiene lag, un segundo o dos de retardo. También el tema de la batería, utilizándolo moderadamente llego con un 10% o 15% aproximadamente a la noche y 2 horas y media o 3 horas como mucho de pantalla, utilizo whatsapp, facebook y gmail, juegos nada y poco más, el brillo lo llevo casi al mínimo.

Lo primero que pensé que no estaría actualizado y podía ser algún fallo que ya estuviera corregido, pero no me sale ninguna actualización, dice que tengo la ultima versión disponible y me parece raro porque os pongo una captura de la versión y el parche de seguridad es de enero cuando ya ha salido el de marzo.

Captura Nexus 6P.jpg

Os parece normal o veis algo raro, porque vengo de un Moto G (1ª generación) y el cambio es brutal, pero después de ver y leer muchas reviews me esperaba más autonomía dándole un uso tan moderado y también esos tirones y retrasos que se producen a veces en el uso. Lo de la falta de actualización es lo que más raro vi.

Saludos y espero que podáis aconsejarme, porque pensé en ir a Phone House y pedir un cambio, pero como son cosas subjetivas no se yo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 31/03/16, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
acmmca acmmca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Privaler Ver Mensaje
Buenas, compre el día 23 el 6P en Phone House porque estaba de oferta a 539€, ya desde el primer día no me da buenas sensaciones, parece que no va todo lo bien que deberia.

Me explico, al principio lo note en la fluidez, muchas veces al cambiar entre aplicaciones o incluso al entrar en ajustes tiene lag, un segundo o dos de retardo. También el tema de la batería, utilizándolo moderadamente llego con un 10% o 15% aproximadamente a la noche y 2 horas y media o 3 horas como mucho de pantalla, utilizo whatsapp, facebook y gmail, juegos nada y poco más, el brillo lo llevo casi al mínimo.

Lo primero que pensé que no estaría actualizado y podía ser algún fallo que ya estuviera corregido, pero no me sale ninguna actualización, dice que tengo la ultima versión disponible y me parece raro porque os pongo una captura de la versión y el parche de seguridad es de enero cuando ya ha salido el de marzo.

Archivo Adjunto 865328

Os parece normal o veis algo raro, porque vengo de un Moto G (1ª generación) y el cambio es brutal, pero después de ver y leer muchas reviews me esperaba más autonomía dándole un uso tan moderado y también esos tirones y retrasos que se producen a veces en el uso. Lo de la falta de actualización es lo que más raro vi.

Saludos y espero que podáis aconsejarme, porque pensé en ir a Phone House y pedir un cambio, pero como son cosas subjetivas no se yo...
Puedes poner la pantalla de uso de batería? Donde te sale el porcentaje de batería de cada proceso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/16, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No és para nada normal. Como dice el compasión más capturas. Yo hago entre 5 y seis horas y media de pantalla y me dura todo el dia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Pues tienes la actualización de enero, ya deberías tener la de marzo, son de seguridad pero creo también arreglan pequeños fallos tengo entendido, el Nexus 5x recibió una pequeña actualización que creo venia junto con la de seguridad de marzo respecto a la fluidez y mejoro mucho, puede que sea tu caso ...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Mas de 6h y media de pantalla, encendido desde antes de las 7 de la mañana y aun te queda un 5% de bateria. Pues yo creo que en cuanto a consumo vas mas que servido. Ademas se nota como le has dado traya y de la buena desde un poco antes de las dos de la tarde y hasta casi las 18-19H. Casi diria que has estado viendo la "tele" en el movil...
En cuando a la fluidez te recomendaria que le hicieses un full wipe desde el recovery o bien un restablecimiento a los valores de fabrica para eliminar o corregir si hay por hay alguna app que se queda pillada en segundo plano y te hace un poco la puñeta. Lo malo de todo esto es que tendras que volver a configurar todo el terminal.
En cuanto a las OTAS te faltan al menos las tres ultimas y lo raro es que no te hayan llegado ya. Despues de formatearlo entero deberian de saltarte todas la OTAS que te faltan una de tras de otra.
Si no te saltan las OTAS te dejo el enlace de google donde te puedes descargar la ultima imagen del sistema (y todas las que hay disponibles para este dispositivo desde que salio y hasta la ultima del mes de marzo) y te la instalas via fastboot que es de lo mas sencillo.
Hay va el enlace: https://developers.google.com/androi...s?hl=es#angler
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/16, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
Lo del lag es muy raro , si es el mas fluido que he tenido , y los he tenido todos los gama alta, nada como un nexus.
Respecto a la bateria puede que haya alguna app chupando mas de la cuenta , yo hago de media entre cinco horas y seis y pico depende del dia , pero no menos de cinco.
Si despues de hacer factory reset y meter la ultima imagen sigue igual pide cambio y veras que diferencia.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/16, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Perdonar, pero ayer se me complicó la noche y no pude contestar.

Para que veáis como chupa la batería, en 3h un 20% y lo tenía en ahorro de batería

Captura Nexus 6P (batería).jpg

Y sigue sin saltar ninguna actualización y no me quiero liar metiendolas vía fastboot, siendo nuevo no debería pasar, voy a hacer un restablecimiento y si sigue igual mañana me acerco a Phone House.

Voy a hacerlo y ya os cuento.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/16, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Después de restablecerlo sigue sin saltar ninguna OTA, mañana voy a ver si consigo cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/16, 05:08:05
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Apaga la sincronizacion automática
Eso ayuda a ahorrar bateria

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/16, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
ByJosemanuu ByJosemanuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Por las fotos que has mandado no tienes la actualización de marzo aún puede que sea eso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/16, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
acmmca acmmca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Simyo
Yo también tengo actualización desde enero. Ni idea de por qué no saltan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/04/16, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Descámbialo si puedes ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/16, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
A mi tampoco me saltaban las actualizaciones y tenía la de enero. Hace un rato me saltó la actualización del parche de febrero y cuando la instalé, se bajó la de marzo. Raro raro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/04/16, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
acmmca acmmca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Simyo
Me acaban de llegar las dos actualizaciones. De febrero y marzo. Sólo modifica la seguridad?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/16, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acmmca Ver Mensaje
Me acaban de llegar las dos actualizaciones. De febrero y marzo. Sólo modifica la seguridad?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A mi también me han saltado las 2 hace un rato, voy a comprobar un par de días si noto mejoría y si no intentare cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/16, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
Privaler Privaler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Al final me lo han cambiado y los 2 días que llevo con el nuevo mucho mejor, debía tener algún problema, no conseguía ni 3h de pantalla en menos de un día.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /