|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Faltan actualizaciones? Funcionamiento anomalo?
Buenas, compre el día 23 el 6P en Phone House porque estaba de oferta a 539€, ya desde el primer día no me da buenas sensaciones, parece que no va todo lo bien que deberia.
Me explico, al principio lo note en la fluidez, muchas veces al cambiar entre aplicaciones o incluso al entrar en ajustes tiene lag, un segundo o dos de retardo. También el tema de la batería, utilizándolo moderadamente llego con un 10% o 15% aproximadamente a la noche y 2 horas y media o 3 horas como mucho de pantalla, utilizo whatsapp, facebook y gmail, juegos nada y poco más, el brillo lo llevo casi al mínimo. Lo primero que pensé que no estaría actualizado y podía ser algún fallo que ya estuviera corregido, pero no me sale ninguna actualización, dice que tengo la ultima versión disponible y me parece raro porque os pongo una captura de la versión y el parche de seguridad es de enero cuando ya ha salido el de marzo. Captura Nexus 6P.jpg Os parece normal o veis algo raro, porque vengo de un Moto G (1ª generación) y el cambio es brutal, pero después de ver y leer muchas reviews me esperaba más autonomía dándole un uso tan moderado y también esos tirones y retrasos que se producen a veces en el uso. Lo de la falta de actualización es lo que más raro vi. Saludos y espero que podáis aconsejarme, porque pensé en ir a Phone House y pedir un cambio, pero como son cosas subjetivas no se yo... |
|
||||
|
||||
Buenas, compre el día 23 el 6P en Phone House porque estaba de oferta a 539€, ya desde el primer día no me da buenas sensaciones, parece que no va todo lo bien que deberia.
Me explico, al principio lo note en la fluidez, muchas veces al cambiar entre aplicaciones o incluso al entrar en ajustes tiene lag, un segundo o dos de retardo. También el tema de la batería, utilizándolo moderadamente llego con un 10% o 15% aproximadamente a la noche y 2 horas y media o 3 horas como mucho de pantalla, utilizo whatsapp, facebook y gmail, juegos nada y poco más, el brillo lo llevo casi al mínimo. Lo primero que pensé que no estaría actualizado y podía ser algún fallo que ya estuviera corregido, pero no me sale ninguna actualización, dice que tengo la ultima versión disponible y me parece raro porque os pongo una captura de la versión y el parche de seguridad es de enero cuando ya ha salido el de marzo. Archivo Adjunto 865328 Os parece normal o veis algo raro, porque vengo de un Moto G (1ª generación) y el cambio es brutal, pero después de ver y leer muchas reviews me esperaba más autonomía dándole un uso tan moderado y también esos tirones y retrasos que se producen a veces en el uso. Lo de la falta de actualización es lo que más raro vi. Saludos y espero que podáis aconsejarme, porque pensé en ir a Phone House y pedir un cambio, pero como son cosas subjetivas no se yo... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No és para nada normal. Como dice el compasión más capturas. Yo hago entre 5 y seis horas y media de pantalla y me dura todo el dia
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tienes la actualización de enero, ya deberías tener la de marzo, son de seguridad pero creo también arreglan pequeños fallos tengo entendido, el Nexus 5x recibió una pequeña actualización que creo venia junto con la de seguridad de marzo respecto a la fluidez y mejoro mucho, puede que sea tu caso ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas de 6h y media de pantalla, encendido desde antes de las 7 de la mañana y aun te queda un 5% de bateria. Pues yo creo que en cuanto a consumo vas mas que servido. Ademas se nota como le has dado traya y de la buena desde un poco antes de las dos de la tarde y hasta casi las 18-19H. Casi diria que has estado viendo la "tele" en el movil...
![]() En cuando a la fluidez te recomendaria que le hicieses un full wipe desde el recovery o bien un restablecimiento a los valores de fabrica para eliminar o corregir si hay por hay alguna app que se queda pillada en segundo plano y te hace un poco la puñeta. Lo malo de todo esto es que tendras que volver a configurar todo el terminal. ![]() En cuanto a las OTAS te faltan al menos las tres ultimas y lo raro es que no te hayan llegado ya. Despues de formatearlo entero deberian de saltarte todas la OTAS que te faltan una de tras de otra. Si no te saltan las OTAS te dejo el enlace de google donde te puedes descargar la ultima imagen del sistema (y todas las que hay disponibles para este dispositivo desde que salio y hasta la ultima del mes de marzo) y te la instalas via fastboot que es de lo mas sencillo. Hay va el enlace: https://developers.google.com/androi...s?hl=es#angler |
|
||||
|
||||
Lo del lag es muy raro , si es el mas fluido que he tenido , y los he tenido todos los gama alta, nada como un nexus.
Respecto a la bateria puede que haya alguna app chupando mas de la cuenta , yo hago de media entre cinco horas y seis y pico depende del dia , pero no menos de cinco. Si despues de hacer factory reset y meter la ultima imagen sigue igual pide cambio y veras que diferencia.
|
||||
|
||||
Perdonar, pero ayer se me complicó la noche y no pude contestar.
Para que veáis como chupa la batería, en 3h un 20% y lo tenía en ahorro de batería Captura Nexus 6P (batería).jpg Y sigue sin saltar ninguna actualización y no me quiero liar metiendolas vía fastboot, siendo nuevo no debería pasar, voy a hacer un restablecimiento y si sigue igual mañana me acerco a Phone House. Voy a hacerlo y ya os cuento. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Después de restablecerlo sigue sin saltar ninguna OTA, mañana voy a ver si consigo cambiarlo por otro.
|
|
||||
|
||||
Apaga la sincronizacion automática
Eso ayuda a ahorrar bateria Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por las fotos que has mandado no tienes la actualización de marzo aún puede que sea eso
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me saltaban las actualizaciones y tenía la de enero. Hace un rato me saltó la actualización del parche de febrero y cuando la instalé, se bajó la de marzo. Raro raro.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar las dos actualizaciones. De febrero y marzo. Sólo modifica la seguridad?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me han saltado las 2 hace un rato, voy a comprobar un par de días si noto mejoría y si no intentare cambiarlo por otro.
|
|
||||
|
||||
Al final me lo han cambiado y los 2 días que llevo con el nuevo mucho mejor, debía tener algún problema, no conseguía ni 3h de pantalla en menos de un día.
Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|