HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/08, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Pablogv Pablogv no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Marca mal la batería el diamond?

Tengo el diamond desde hace una semana pero hay una cosa que me hace estar con la mosca detrás de la oreja.

Me quedaba un 10% de bateria, apague la diamond, la encendi y wala, me quedaba un 30%.

Esta no es ni de lejos la primera vez que me pasa. ¿Es posible que este mal calibrado el contador de la bateria?

PD: Estoy usando la ROM de vaus3
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Hola yo siempre al reiniciar por ejemplo me marca mas barteria, esto me pasaba especialmente con la radio 05. Le puse la 08 y ahora nos e sguro si sigue pasando eso, pero lo que si se es que me dura mucho mas la bateria, estoy encantado. Otra cosa curiosa con la 05 la cargaba marcaba 100% la tocaba un momento de nada y me bajaba a 98%. Ahora con la radio 08 la cargo 100% la toco un ratito y sigue 100%....resumiendo me va mucho mejor la radio 08 a mi.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /