|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CM13 a mi tablet p5100, funciona sin problemas hasta el momento de instalar gapps. Al momento de iniciar el sistema, despes de instalar el gapps mediante el recovery, me sale el siguiente aviso "Unfortunately, Setup Wizard has stopped" y es un loop infinito. ya he instalado las versiones pico, nano y micro de gapps y versiones anteriores para android 6.0 y aun sigo teniendo el problema. Hay un paso que estoy haciendo mal???
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CM13 a mi tablet p5100, funciona sin problemas hasta el momento de instalar gapps. Al momento de iniciar el sistema, despes de instalar el gapps mediante el recovery, me sale el siguiente aviso "Unfortunately, Setup Wizard has stopped" y es un loop infinito. ya he instalado las versiones pico, nano y micro de gapps y versiones anteriores para android 6.0 y aun sigo teniendo el problema. Hay un paso que estoy haciendo mal???
Saludos. ![]() En el foro de Xda recomiendan estas: http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368
|
||||
|
||||
|
pregunto por si me solicitará el md5. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el gapps y se soluciono el problema, pero ahora aparecio algo similar con google play services.
la notificacion aparace varias veces y no me permite agregar mi cuenta google, ya intente dandole los permisos y limpiando el cache. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho instalación limpia? Prueba a instalar todo de nuevo, rom y gapps, haciendo todos los wipes
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, realice nuevamente la instalacion limpia con todo y funciono sin problemas.
Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|