Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
RAFRAMVAL RAFRAMVAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Poner al dia hd2

Hola a todos, aunque tarde la dicha es buena he conseguido la hd2, pero cosas que tenia solucionadas en la P3300 ahora no consigo ponerlas al dia y por mucho que he pasado por los foros no consigo encontrar souciones faciles.
Os expongo mis problemas a ver si podeis echarme un consejo:
  1. Al girar el aparato la pantalla solo gira en algunos programas, ¿Hay algo para que gire en automatico con Fotos, TOMTOM, etc.?
  2. ¿Como puedo sacar la musica y los mensajes del TOMTOM al Bloothoth del casco, antes lo hacia con el BT que funcionaba mas o menos.
  3. Hay alguna manera de separar los correos leidos de los no leidos, por ejemplo pasar los correos leidos a otra bandeja?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
Hola amigo.

1. Para girar la pantalla lo mejor es "BsB Tweaks 1.6" que está marcado al principio como importante en la seccion de "Soft y mods exclusivos para HD2"

2. Lo del sonido por el BT, creo que aun no se ha conseguido por el tipo de chip que lleva la HD2. (Me uno a la campaña de busqueda...)

3. Puedes crear las carpetas que quieras en correos/menu/herramientas\administrar carpetas, y mover los correos de sitio.

(yo tenía la P3600, y la verdad es que tambien me costó el cambio, y todo los programas no te sirven para esta, sobre todo los que eran con puntero...)

Espero haberte ayudado amigo...

Última edición por fastebp Día 02/06/10 a las 15:14:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
hay un programa llamado btaudio que manda todo el sonido de la pda al manos libres emparejado.
creo que solo saca sonido mono. para musica no vale, pero para las instrucciones del tomtom te puede venir bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /