|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Recovery
Buenas tardes,
En primer lugar, me he tenido que registrar de nuevo porque mi cuenta anterior estaba sin permisos, cosa curiosa... Necesito de vuestro ayuda, he actualizado de Lollipo a MarshMallow por Odin porque no me saltaba la OTA. Ahora necesito flashear el kernel para que entre en Deep Sleep pero no puedo instalar el Recovery, lo instalo correctamente y me da OK pero cuando arranco en modo recovery me sale el androide caído y el recovery stock. ¿Qué puede suceder? He probado en flashear en Odin el TWRP 3.0, el 2.8 y ARTER97 Recovery. Todos me dan el OK en Odin pero una vez entro al recovey aparece el Stock. Los pasos que hago son: - Abrir Odin 3.10.7 - Poner recovey en "AP" - Selecciono "Auto-Reboot" y "F. Reset Time" (también he probado quitando auto-reboot) - Start (hasta que da el OK en verde - Reinicio el S6 - Arranco con "Power + Home + Tecla volum arriba) Añado: tengo activado la depuración y habilitado el OEM para quitar la protección. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes 5.1.1 o 6.0.1 a mi con el 5.1.1 me pasaba igual yo le hacia full wipe lo iniciaba sin poner cuenta ni wifi ni nada activar desbloque oem y depuracion usb antes de flashear no marcaba casilla auto reboot pero tienes que tener preparado el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Tengo marshmallow, bastaría como hacer wipe factory reset con recovery stock? Una vez hecho ese wipe con odin meto Recovery TWRP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero lo tienes que iniciar para poner opciones de desarrollador desbloqueo oem y depuracion usb pero no le actives wifi ni le pongas cuenta ni nada mas para que no se actualice que puede ser alguna actualizacion , eso me pasaba a mi con 5.1.1 pero ahora no
Última edición por jesusrios Día 31/03/16 a las 23:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui te dejo el recovery que yo tengo en el modelo sm-g928f y va perfec lo uso en 6.0.1 y tambien vale para 5.1.1
https://mega.nz/#!tsx1xBSR esta es la clave de descifrado !OCRqG6g-eJpVXTscuArpHVTVLg7VUvTLrgFE0NL8aXI si no te da resultado tengo otra posible solucion Última edición por jesusrios Día 31/03/16 a las 23:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda jesusrios
Ya he hecho lo que me has dicho y nada ![]() Factory reset, después he activado ORM y depuración, he flasheado con Odin TWRP y me sigue sin acceder al recovery, me accede el Stock con el androide caído. Cuando he hecho el factory reset me ha llevado a MarsMallow y no a Lollipop, es normal imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
mira az downgrade es decir vuelve a 5.1.1 y desde una vez activadas opcines de desarrollador y oem y depuracion usb hay le instalamos por odin este archivo https://mega.nz/#!RoommRTb
que es el cargador de arranque de 6.0.1 clave !QUmkPAYrwMAU8HK77mygsyvzCnToXA9Qglzai66PqK0 en BL y tambien el recovery que te deje arriba en la casilla ap todo la misma vez marca la casilla nand erase all y desmarca autoreboot y le das a start deve de quedarte el recovery listo para instalar una custom eso si la tienes que tener preparada la custom para instalar tienes pendrive para otg , no lo inicies sin poner la custom o te quedaras en el logo de samsung, ya si esto no te funcina no se que mas hacer suerte compañero Última edición por jesusrios Día 01/04/16 a las 00:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer downgrade a la 5.1.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu que modelo es muy facil teniendo los archivos si es el sm-g928f los tengo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargas una stokc 5.1.1 a ser posible de 4 archivos y la instalas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Estoy porfin en 5.1.1, ya he podido hacer el downgrade, pero en tus siguientes pasos dices de instalar una custom rom o bien me quedaré con el logo de samsung... Yo solamente quiero instalar stock. Descargo la OTA desde 5.1.1. y después instalo Recovery para poner el kernel del 6.0 ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la OTA de la 6.0 y después he flasheado con Odin TWRP y sigue todo igual... Pufff
No sé que hacer... Sin Deep Sleep el móvil se acabará rompiendo. Se me ocurre volver hacer Downgrade y flashear recovery con la 5.1.1 y si funciona ahí me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que te volviste a 5.1.1 y has actulizado desde hay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que te indico eso me dio resultado a mi
Última edición por jesusrios Día 01/04/16 a las 12:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!
He vuelto a la 5.1.1 y le he puesto recovery y todo perfecto. Creo que de momento lo voy a dejar así porque llevo desde ayer dandole flasheos y estoy ya cansado jajaja Me guardo tus pasos para otro día intentarlo, de momento ahora con 5.1.1 entra en deep sleep y tengo el root, lo dejaré así. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok todo bien un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||