![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indesiso:Tengo una persona que me cambia el s7 normal por mi s6 edge pkus 64gb
Hola buenas,estoy indesiso con mi galaxy s6 edge plus 64gb con solo 1 mes de uso y me lo cambia un chico por el s7 normal de 32gb,la pantalla es lo k me tira para atras que es solo 5.1 contra las 5.7 de mi movil.que hariais vosotros,lo cambiariais?ayuda y consejos please,yo estoy enamorado de mi telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra hacer ese cambio. Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ni de coña.
|
|
|
que va y si fuera el s7 edge tambien me lo pensaria pantalla mas pequeña telefono mas gordo la bateria dura igual porque al igual que es mas grande tiene mas cosas que chupan bateria es decir que dura lo mismo que el s6 edge plus no mas lo unico la tarjeta sd y resistencia al agua porque que de mas puntuacion en antutu .....bueno es un telefono no un pc gamers aunque mucha gente lo use para jugar no es lo mejor para jugar para eso estan las consolas y los pc bueno espero te haiga valido d algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el s7 normal yo tampoco cambiaría
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría coincido en todo lo dicho por los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni borracho
|
|
|
El mio es el s6 edge plus de 64gb y por el s7 edge si que lo cambiaría. Inclusive por el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo haga compa
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
Por el S7 Edge Sí, sin pensarlo. Por el normal por supuesto que NO. Aunque logicamente quien tenga un S7 Edge nunca lo va a cambiar por un S6 Edge Plus 😂
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Última edición por TecnoGeek Día 31/03/16 a las 17:55:33 |
|
|
|
El s7 es basura, ni la pantalla ni la batería valen un duro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la duda del op, yo tampoco lo cambiaría por el S7, por el S7 edge sí. Saludos |
|
|
|
Depende, pierdes en pantalla (por tamaño) y ganas en batería. Esas son básicamente las cosas que mas vas a notar.
Luego está que tiene resistencia al agua, que la cámara es mas luminosa en interiores (aunque sinceramente, a mi me parece mejor la del s6 en general) y que es mas potente. Valora eso, pierdes tamaño de pantalla y 32gb de almacenamiento, aunque ganas autonomia. |
|
|
|
|
Cita:
Y ojo que escribo desde uno y contentísimo con el (no cambiaría tampoco), pero no por ello hay que tirar por tierra el s7 y menos con mentiras. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que argumentaras tu opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría tampoco. El edge plus estéticamente me parece más bonito, más elegante y más premium, pero eso es cuestión de gustos y cada uno tendrá los suyos. Lo que realmente notarías con el cambio es la mayor autonomía a favor del s7, la pérdida de almacenamiento que pasas de tener 64Gb a 32 solo aunque puedes meter micro sd, y esas 0,6 pulgadas de pantalla menos que tendrías, además de los bordes curvados. Eso ya valora tu lo que prefieres. En todo lo demás no creo que notes diferencia. Las cámaras son prácticamente idénticas aunque la del s7 enfoca bastante más rápido. Que sea más potente no creo que se note a la hora de la verdad, aunque juegues a diario. Y por último la protección contra el agua y el polvo pues tu verás si para ti es importante, para mí no desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|