|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar sin problemas? O solucionar y como?
Buenas a todos!
Supongo que lo que voy a preguntar podra ser algo tonto o repetido, el caso es que no tengo ni pajorela idea de como hacerlo. Tengo la version 5.1.1. con root sin subir el knox (o eso creo) pero sin recovery personalizado. Me gustaria volver a tener el detector de huellas, pero no quiero perder las bondades del root, lo que pasa es que hoy supongo que al instalar la app freedom la he liado y no me funciona la playstore, he probado a borrar caches datos etc, y la opcion que supongo que me queda es restaurar el telefono, pero al tener root no sabria como tengo que hacerlo y he aqui mi pregunta, restaurar o le puedo dar a actualizar de forma oficial y no ocurriria nada? O si le doy a actualizar aunque sea por pc el movil posiblemente se brickee o lo suceda algo? Que deberia hacer? Lo siento por el parrafazo pero no se que hacer. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a 6.0.2 pierdes root y posibilidades de rootear sin subir Knox, si estas satisfecho con 5.1.1 yo lo que haria es meter por odin la version COH2 , que segun comentas tienes el Knox a 0, por lo cual tienes que tener esta version o anteriores,y luego rootearia sin suber Knox, no te borrara nada de lo que tengas a no ser que hagas un par de wipes.
Facil y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a 6.0.2 pierdes root y posibilidades de rootear sin subir Knox, si estas satisfecho con 5.1.1 yo lo que haria es meter por odin la version COH2 , que segun comentas tienes el Knox a 0, por lo cual tienes que tener esta version o anteriores,y luego rootearia sin suber Knox, no te borrara nada de lo que tengas a no ser que hagas un par de wipes.
Facil y sencillo ![]() ![]() Ya sé que después será fácil, pero visto así no me lo parece mucho. Como tendría que reinstalar la 5.1.1. Sin perder mis datos y apps, aunque sí es necesario para recuperar la playstore pues que se pierda. Me descargo odin, y la 5.1.1. coh2, la coloco donde? Y después modo download y a darle al odin? Después de hacer eso tendré que volver a rootear siguiendo tu tutorías? No conseguí instalar twrp la primera vez, y con el kernel? Gracias, lo siento por tantas dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||