ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Twrp 3.0. Y cm 13

Tenia una duda, tengo TWRP la penúltima versión y no se como instalar la ultima versión si alguien me puede ayudar, estaría genial.
Otra duda es CM13 recomendáis instalarla? Estoy en CM 12.1 y de momento genial menos la cámara. En Cm13 la cámara está bien? o hay que instalar otra?
Estoy en mis dudas, si instalar CM13, quedarme en 12.1 o volver a la stock. ¿Que me recomendais?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Hola
En cuanto a TWRP, tienes el tuto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619.

En cuanto a CM tengo entendido que ya va mejorando bastante la cosa, sólo queda alguna tontería por pulir que no tardará en terminarse. De todas formas creo que entre 12 y stock mejor quédate donde estás bajo mi punto de vista, este ya está terminado y creo que no se le puede sacar más, mientras que stock por lo que tengo entendido todavía le queda alguna cosilla.

También si tienes TWRP lo que puedes hacer es respaldar tu ROM, instalar CM13 y si no te gusta te vuelves y como si no hubiera pasado nada 😁

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por responder. Entonces me quedo en CM12.1?
Ya instalé TWRP 3.0 gracias.
Lo que realmente me importa es la bateria en CM13, he visto unas capturas que realmente dura mas pero no se como funciona lo demás.
Cuando esté pulida y lista CM13 preguntaré si la recomiendan o si es mejor que cm12.1
Lo unico de stock que me quedaria es con la Camara.
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /