|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo por huella
Hola,
Alguien sabe si es posible bloquear el terminal con la huella? O si hay alguna app para personalizar dicha función? La veo más que interesante el poder bloquear el terminal por ejemplo dejando dos segundos el dedo en el lector de huellas. De esta manera alargamos la vida del botón. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, que con la tpu es dificil encontrar rapido el boton de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas fácil aun ponerte una app q bloquee el telefono? Un icono en el escritorio y tmb alargas la vida del lector....
|
|
|
|
Y si vas a widgets/ conmutadores y pones el de bloqueo no te vale???
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve el acceso directo. Tienes razón. Aunque sea más práctico lo del lector, ese acceso a bloquear es buena solución.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!
|
|
|
|
Yo lo tengo asi con el acceso directo colocado abajo en medio como en la foto,por que el boton de bloqueo me parece bastante incomodo y a veces en vez d al bloqueo de daba al volumen
|
|
|
|
Y alguien sabria decirme para que sirven otros dos accesos directos que se pueden poner?
El que pone "mi drop" Y el modo invitado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me ayuda, me he echo con el redmi note 3 pro, intento acceder para ponerle el bloqueo por huella pero sale al menu principal de nuevo. Reseteo de fabrica y ahi coloco la huella y el patron, pero ahora deseo cambiarlo desde el menu de configuracion y me ocurre lo mismo. Se vuelve a la pantalla principal del menu. ¿sabéis algo?
Gracias de antemano Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he dejado la rom que viene original con el tema original azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruebalo y pon la Global! Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a la espera de que salte la actualización nueva de. La global la 7.2.2. No creo ni que pruebe con las versiones (ROM) europeas que hablan en otros temas. Estoy muy contento con esta versión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|