|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos widgets no me funcionan
Hola amig@s, lo primero presentarme en este subforo del que espero aprender y aportar en la medida de lo posible.
Pues nada ahí va la duda, tanto el widget de "transporte público cercano (google maps)" como el de la bateria pues no funcionan nada de nada, estan ahí pero no funcionan, comentaros que el de transporte tiene dados todos los permisos tanto de ubicación como de notificaciones. Echarme una mano, a ver si entre todos los podemos configurar bien. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, vamos que soy novato en iOS, pero has probado a reinstalar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un par de veces pero vamos que sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, los que aparecen en la pantalla, cuando deslizas de arriba hacia abajo en el que figura la fecha, el tiempo, la bolsa, etc... vamos lo los llamo asi, igual estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le as dado a editar para añadirlos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los tiene añadidos pero no le funcionan como deben.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes habilitados en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el de la batería no te tiene que funcionar, sólo es para mostrarte el porcentaje.
El del tráfico o más bien el transporte público de Google Maps te tiene que desplegar los puntos que tú quieras como puedes ver en las capturas que te envío. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!, así es como yo los quiero, a mí, el de la bateria está añadido pero no me aparece ni porcentaje ni nada y el de transporte hace el intento, pero no me indica nada... no sé chico, ya me está desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lu ca Día 31/03/16 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la batería creo que sólo funciona si tienes otro dispositivo conectado es decir sólo para el iPhone no sirve a mi me aparece porque tengo el Apple Watch o cuando tenía un Bluetooth también pero sólo no sale. Sobre el programa de transporte pues quizás sea porque Google no detecte transporte público cerca de ti, no todos los lugares están habilitados en Google Maps para mostrar estas opciones
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, sí, eso es, el de la batería es así, no me acordaba, pero el del transporte, es que estoy en pleno centro de Madrid???? eso es lo que me mosquea... y las dos aplicaciones de mapas tanto la nativa como el google maps, me dan una ubicación precisa, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me funciona correctamente pero sin tenerlo en segundo plano funciona igual lo que al bajar cortina se carga el transporte, y tenniendolo activado tambien se carga , entonces no sirve de nada? tenerlo activado si hace lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||