|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Tengo ganas de hacerme con una smartband y viendo los precios disparatados de las garmin y fitbit (que a pesar de esos precios también dan muchos fallos a la hora de contabilizar) recomendáis la miband 1s para alguien que no tiene mucha idea del tema después de cambiar los software y todo eso? Muchas gracias Saludos |
|
|
Yo tengo la 1s y funciona bastante bien, además me desbloquea mi MI4c que es de lo más útil
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
Yo tenia la misma duda con las smarband y para empezar me decidi por esta por que hace todo sin pantalla y es muy economica luego si le doy uso y no acaba en el cajon comprare una con pantalla y sumergible
A mi me gusta la polar a360 y la Garmin vivosmart hr pero valen una pasta por eso tengo pedida la xiaomi a ver si me llega que le tengo ganas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Pues yo desde mi experiencia no, no me mide bien las pulsaciones, esta noche ni me ha cuantificado, los pasos mas de lo mismo y encima se me desvincula si me separo del movil y tengo que reiniciar el movil para que la vuelva a encontrar.He cambiado de telefono, de roms y nada solo parece que va bien en el iphone de mi hija
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En coche o tren no me he fijado pero cada vez q mueves la mano te cuenta, te recomiendan ponertela en la mano contraria para evitarlo un poco, hay a gente que leyendo un libro al pasar pag les cuenta, pero supongo que ese problema le tendran todas
|
|
Algún que otro paso de más sí que cuenta, pero tampoco muchos más.
Mirando la gráfica puedo ver a qué hora he estado en el coche, en el autobús, en el sofá o en el 🚽. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:21 (GMT +2)