|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , espero se encuentren muy bien. Acabo de adquirir un meizu m2 note y se me hace un magnifico teléfono, sin embargo hay ciertos detalles que quisiera se me explicaran por favor. Gracias de antemano por su ayuda
Primeramente sobre el root, tengo la versión A y bueno, fue raro porque cuando me llego el terminal y lo encendí, ya tenia instalada la play store y play juegos pero no lo demás, al revisar los mensajes vi que tenia uno con un texto en chino y el mensaje tenia la leyenda en español "este mensaje se ha recibido desde otra tarjeta sim" lo cual me extraño un poco. En fin. El problema es que no puedo hacer root como todos dicen, no esta en mis ajustes y cuando entro a mi cuenta flyme y después en "Abrir privilegios de sistema" solo me manda a permisos de raíz (algo así) y no me pide ni contraseña ni nada para hacer root. ¿Qué puedo hacer en estos casos? En segunda es que desconozco porque no me deja poner seguridad... Es decir si me voy a la opción de activar almacén, bloqueo de aplicaciones, modo invitado o poner la clave, se enciende y uno o dos segundos después, me regresa al inicio sin razón alguna, lo he intentado varias veces y nada... ¿A alguien más le pasa? Y como tercera y ultima, no puedo subir vídeos a instagram, me dice que hubo un problema en procesarlo y desconozco porque pues jamas me había pasado esto con un celular, dicen por ahí que es por la versión de flyme pero que con la 5 ya se quita ¿Es cierto esto o a alguien más le pasa? ¿Deberia devolver mi teléfono y pedir uno nuevo o esto es normal? Gracias por su atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , espero se encuentren muy bien. Acabo de adquirir un meizu m2 note y se me hace un magnifico teléfono, sin embargo hay ciertos detalles que quisiera se me explicaran por favor. Gracias de antemano por su ayuda
Primeramente sobre el root, tengo la versión A y bueno, fue raro porque cuando me llego el terminal y lo encendí, ya tenia instalada la play store y play juegos pero no lo demás, al revisar los mensajes vi que tenia uno con un texto en chino y el mensaje tenia la leyenda en español "este mensaje se ha recibido desde otra tarjeta sim" lo cual me extraño un poco. En fin. El problema es que no puedo hacer root como todos dicen, no esta en mis ajustes y cuando entro a mi cuenta flyme y después en "Abrir privilegios de sistema" solo me manda a permisos de raíz (algo así) y no me pide ni contraseña ni nada para hacer root. ¿Qué puedo hacer en estos casos? En segunda es que desconozco porque no me deja poner seguridad... Es decir si me voy a la opción de activar almacén, bloqueo de aplicaciones, modo invitado o poner la clave, se enciende y uno o dos segundos después, me regresa al inicio sin razón alguna, lo he intentado varias veces y nada... ¿A alguien más le pasa? Y como tercera y ultima, no puedo subir vídeos a instagram, me dice que hubo un problema en procesarlo y desconozco porque pues jamas me había pasado esto con un celular, dicen por ahí que es por la versión de flyme pero que con la 5 ya se quita ¿Es cierto esto o a alguien más le pasa? ¿Deberia devolver mi teléfono y pedir uno nuevo o esto es normal? Gracias por su atención ![]() ![]() Solo puedo responderte a lo de instagram, es un fallo que ultimamente esta presente en Flyme aunque también he de decirte que lo corrigieron en las versiones 4.5.4.1 tanto universal como internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Restáuralo de fábrica, seguro que se te resuelven todos los problemas. Por desgracia hay muchos vendedores de este móvil que le meten bastante porquería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, creo que había un problema con la versión de Flyme que tenía (No recuerdo cuál era) ahora todo va de maravilla desde que actualice a una versión beta de Flyme 5
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||