|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final adquiri el bicho, tengo preguntas
Buenas, hoy mi galaxy core murio, asi que fui a la operadora y me traje este bicho super potente aun asi tengo algunas dudas.
Me a llegado con 5.1, recomiendan pasar a marshmallow o quedarme en lollipop? Ya paso mi primera carga, y llege a las 3 horas de pantalla apenas, esto es normal o tendria que mejorar en futuras cargas? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que serie y modelo es? por mi es necesario saber para responder tus preguntas
. PD: (la series y modelo te fijas detrás de la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mi galaxy core murio, asi que fui a la operadora y me traje este bicho super potente aun asi tengo algunas dudas.
Me a llegado con 5.1, recomiendan pasar a marshmallow o quedarme en lollipop? Ya paso mi primera carga, y llege a las 3 horas de pantalla apenas, esto es normal o tendria que mejorar en futuras cargas? Saludos y gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería, yo hago 4 horas de pantalla y le doy un uso importante, tengo la sincronización activada, gestiono correos, uso mucho whatsapp y telegram, tengo instaladas facebook y messenger, uso twitter, tapatalk, chrome, feedly...y no me quejo de la batería la verdad, voy sobrado.
He de decir que algo importante es el tema del brillo, cuando estoy en casa lo tengo al 10%, no necesito más, veo perfectamente y tanto brillo bueno para la vista no es. Otra cosa es cuando salgo a la calle que lo pongo por encima de 50%. Utilizo el Greenfy para hibernar apps, pero al no ser root no me las hiberna automáticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Funkeysg
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado con 5.1, recomiendan pasar a marshmallow o quedarme en lollipop? Ya paso mi primera carga, y llege a las 3 horas de pantalla apenas, esto es normal o tendria que mejorar en futuras cargas? Saludos y gracias de antemano! ![]() Sobre las cargas, quitando un primer ciclo completo para calibrarla no debería mejorar significativamente. Esas tres horas pueden ser normales dependiendo del uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería, yo hago 4 horas de pantalla y le doy un uso importante, tengo la sincronización activada, gestiono correos, uso mucho whatsapp y telegram, tengo instaladas facebook y messenger, uso twitter, tapatalk, chrome, feedly...y no me quejo de la batería la verdad, voy sobrado.
He de decir que algo importante es el tema del brillo, cuando estoy en casa lo tengo al 10%, no necesito más, veo perfectamente y tanto brillo bueno para la vista no es. Otra cosa es cuando salgo a la calle que lo pongo por encima de 50%. Utilizo el Greenfy para hibernar apps, pero al no ser root no me las hiberna automáticamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||