|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2 o Galaxy A5 2016
¿Cual me recomendáis de los dos?
Me encantan las pantallas con brillo y saturadas, y creo que el LG tiene un botón que puedes saturarlo o no, se queda igual que la pantalla amoled? y el brillo que tal? Después me interesa el tema del procesador y bateria, puedo darle uso intensivo 4-5 horas al día...¿cual de los dos se "quemará antes"? Gracias por la ayuda |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La bateria del a 5 2016 es mucho mejor..y es una de las mejores por todo lo demas el flex 2.la del flex2 hace entre 4 o 5 horas de pantalla.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el a5 2016, mejor batería, y pantalla mejor aunque las 2 son oled, la del samsung no tendra efecto granulado y mejor brillo.
Por potencia el flex 2, mejor cpu y gpu. Precio más barato y más tamaño de pantalla. Última edición por ModeJ Día 31/03/16 a las 14:04:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||