Home Menu

Menu



Motorola Moto 360 Motorola Moto 360


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 21:26:36
Avatar de vlad
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema resincronizacion con iphone

Hola, tengo un problema con el moto 360, cuando apago el bluetooth del iphone o reinicio el reloj, me sale la tarjeta de volvera a reconectar pero no lo hace se queda sin conexion y tengo que restablecer la configuracion inicial del reloj para volver a vincularlo. Alguien que tenga alguna solucion a esto?? o sabe el motivo del porque pasa? Estoy utilizando la app oficial de android wear y en el iphone tengo instalado ios 9.2.1 y en el moto 360 la 6.0.1

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 19:06:18
Avatar de Alex noa
Alex noa Alex noa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy igual que tú. Has podido solucionarlo ??? Alguien sabe algo del tema ???

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/16, 19:43:30
Avatar de vlad
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va, actualize a ios 9.3.1 para ver si solucionaba el problema pero sigue igual, es un incordio el tener que restablecer el reloj cada dos por tres y no he encontrado
Solucion en ningun lado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 16:48:43
Avatar de Alex noa
Alex noa Alex noa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy hablando con Motorola. Cuando me den respuesta te digo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/16, 07:21:18
Avatar de vlad
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto, en cuanto sepas algo dimelo que me tiene frito esto.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 09:34:08
Avatar de Alex noa
Alex noa Alex noa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Putadon : te copio respuesta de Motorola

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

De acuerdo con nuestra reciente conversación, hemos consultado su caso con nuestro departamento técnico.

Nos han confirmado que Motorola no garantiza la compatibilidad entre iPhone y el Moto 360 de 1ª Generación, únicamente se garantiza con el Moto 360 de 2ª Generación.

De cualquier manera, nos recomiendan que siga estos pasos en su teléfono:

- En su iPhone vaya a Ajustes > Bluetooth
- Elimine el Moto 360 de la lista de dispositivos Bluetooth presionando el botón "Información"
- Abra la aplicación Android Wear, haga clic en los tres puntitos de la esquina derecha y seleccione "Sincronizar con un nuevo dispositivo". Intente volverlo a sincronizar.

Asegúrese además de que tiene la última versión de la aplicación Android Wear instalada en el iPhone y que el software del reloj también se encuentra actualizado (debería aparecer Build MEC231 en Ajustes > Acerca del reloj).

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Un afectuoso saludo,

Esta tarde hablo con Apple y ya te diré .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/16, 17:24:22
Avatar de Alex noa
Alex noa Alex noa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas . Creo que he dado con la solución.

He llamado a Apple y el servicio ha sido lamentable.

En cambio Google me ha atendido muy bien.

SOLUCION

Restablece el reloj android wear de origen . Vete al iPhone , desde Bluetooth elimina el reloj, luego borras la aplicación de android wear y luego la vuelves a descargar. Sincronizas el reloj de manera normal y ya está . He probado a apagar y encender tanto el reloj y el iPhone y siempre me reconoce el reloj sin ni quisiera tener que tocar la pantalla.

Haz las pruebas y me dices que tal.

Saludos, Alex
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/16, 17:42:41
Avatar de vlad
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 546
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siiiiii, perfecto lo acabo de probar y funciona perfectamente, muchisimas gracias te estoy muy muy agradecido ya estaba a punto de vender el reloj. Graciiiiiiiiiaaassss

Saludossa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/16, 09:04:50
Avatar de Alex noa
Alex noa Alex noa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De nada !!! Para eso están los foros , para ayudarnos unos a otros.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:07:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007