Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 30/03/16, 18:20:38
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún voluntario para una prueba por favor?

Buenas tardes.

Necesitaría por favor que un voluntario hiciera la siguiente prueba.

Dejar agotar la batería del móvil hasta que se apague. Intentsr encenderlo sin batería y ver que hace.
Y cuando ya no tenga batería para encender ponerlo a cargar normal y ver que hace...

Todo esto es por que por un comentario de igogo puede ser que los teléfonos que no responden que empezaron reiniciándose hasta morir, estén afectados por baterías defectuosas.

Y si al hacer esta prueba el teléfono no hace nadam y al conectarlo al cargador estando la batería descargada se enciende la luz roja parpadeando... Podría creermelo y no lo devolvería...

Algun móvil que he tenido cuando estaba sin nada de batería al conectarlo solo se encendía el led. Hasta que cogia algo de carga y entonces ya si que se encendía la pantalla y mostraba como cargaba... Tal ve en este pase lo mismo, pero al estar la batería muerta no pase de parpadear el led rojo.

Seria una muy buena noticia que el fallo que hemos sufrido 3 o 4 usuarios ya solo fuera tema de la batería.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 18:42:59
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo no lo he dejado descargar hasta el final, pero dejarlo a un 3%, apagarlo y ver que sigue parpadeando la luz roja si lo he visto. Aunque lo he dejado cargando y al día siguiente lo he encendido sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:48:18
Miembro del foro

Vale entonces se confirma que cuando no tiene batería suficiente solo se enciende el led rojo parpadeando?

Es normal que el móvil se quede sin batería se ponga a cargar y vuelva a funcionar... Lo que no es normal es que no vuelva a vivir.

O que como a nosotros, se reiniciase el teléfono solo en bucle. Hasta que se ha quedado "muerto". Esta claro que es un fallo.
Y pensándolo bien si que puede ser la batería... Una batería defectuosa con algún mal contacto por ejemplo que hace que el teléfono se reinicie hasta que se quema del todo por ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:21:17
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI oficial estable
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por katerineta Ver Mensaje
Buenas tardes.

Necesitaría por favor que un voluntario hiciera la siguiente prueba.

Dejar agotar la batería del móvil hasta que se apague. Intentsr encenderlo sin batería y ver que hace.
Y cuando ya no tenga batería para encender ponerlo a cargar normal y ver que hace...

Todo esto es por que por un comentario de igogo puede ser que los teléfonos que no responden que empezaron reiniciándose hasta morir, estén afectados por baterías defectuosas.

Y si al hacer esta prueba el teléfono no hace nadam y al conectarlo al cargador estando la batería descargada se enciende la luz roja parpadeando... Podría creermelo y no lo devolvería...

Algun móvil que he tenido cuando estaba sin nada de batería al conectarlo solo se encendía el led. Hasta que cogia algo de carga y entonces ya si que se encendía la pantalla y mostraba como cargaba... Tal ve en este pase lo mismo, pero al estar la batería muerta no pase de parpadear el led rojo.

Seria una muy buena noticia que el fallo que hemos sufrido 3 o 4 usuarios ya solo fuera tema de la batería.
Yo el otro dia me quedaba un 3% de batería y me baje una aplicación que te descarga la batería por completo ya que me iba a acostar y quería hacerle una carga completa de 0 a 100%,
como estaba bajo de batería parpadeaba el led rojo hasta que se agotó completamente la batería intenté encenderlo cuando se apagó pero no encendía ya que estaba totalmente seco no encendia el led ni tampoco el tlfno(todo normal),
lo puse a cargar apagado y me acosté hasta la mañana siguiente que estaba totalmente cargado y lo encendí,
la verdad es que dura un par de días sin problema y algo más y no me ha dado ningún problema de reinicio ni nada de eso.

Última edición por Bokeroneitor Día 30/03/16 a las 20:26:48
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:42:49
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Corrígeme si me equivoco @katerineta

El caso es que lo que te pasó a tí fue el brick chungo, el que hay que abrir el teléfono y hacerle la unión de conexiones que explica Xiaomi en el tutorial que sacaron y del que pusimos dos vídeos distintos explicando el proceso.

Mi duda es si llegaste a hacer lo que se explica en el tutorial.

Si yo dejara descargar hasta el 0% mi batería y al conectar el cargador no carga desde luego que estaríamos ante un fallo del terminal. Pero no te quepa duda de que si fuera así ya tendríamos en el foro a 400 personas diciendo que se les ha muerto el terminal. Sigo con mi duda, ¿te pasó el brick chungo?, ¿seguiste el tutorial de Xiaomi para revivirlo?.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:04:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Corrígeme si me equivoco @katerineta

El caso es que lo que te pasó a tí fue el brick chungo, el que hay que abrir el teléfono y hacerle la unión de conexiones que explica Xiaomi en el tutorial que sacaron y del que pusimos dos vídeos distintos explicando el proceso.

Mi duda es si llegaste a hacer lo que se explica en el tutorial.

Si yo dejara descargar hasta el 0% mi batería y al conectar el cargador no carga desde luego que estaríamos ante un fallo del terminal. Pero no te quepa duda de que si fuera así ya tendríamos en el foro a 400 personas diciendo que se les ha muerto el terminal. Sigo con mi duda, ¿te pasó el brick chungo?, ¿seguiste el tutorial de Xiaomi para revivirlo?.
Dos personas probarlos eso sin resultados.
Además que yo ni cambie la ROM ni nada, simplemente después de andar en moto al ir a usarlo se puso a reiniciarse solo hasta que quedo así.
Por lo que yo descarto el brick y si que creo que puede ser la batería. Evidentemente batería defectuosa, o defecto en la placa con tema relacionado con la batería.

Esta claro que es un fallo pero de muy muy pocas unidades, hemos sido solo 3 o 4 afectados. Todos de igogo menos 1 de ibuygou.

He comprado una batería para probar antes de enviarlo. Cuando me llegue OS comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes