|
||||
|
||||
S4 Chino
Buenas tardes.
Dispongo de un supuesto samsung s4 pero es chino. He leido varias secciones del foro y les comento. Al encender el movil, se queda bloqueado con el logo animado de samsung y de ahi no pasa. Despues de indagar un poco, he echo la restauracion, en chino, del menu factory recovery del movil y sigue igual. Despues, tambien intente hacer el recovery propio de android, y aunque pone que lo completa, sigue igual. Digo pues, adelante, le instalo cualquier rom, disponible aqui, de version china, pero cuando conecto el movil para empezar el proceso de carga del rom, con el movil conectado sin bateria, el driver usb, no para de conectarse y desconectarse. El sonidito tipico de windows, cuando conectamos y desconectamos algun dispositivo usb, asi, constantemente. El tipo de chip que me ofrece el menu en chino es el mt6589. El proceso lo he probado, tanto con bateria como sin ella. Si lo realizo con bateria, no aparece el driver mt65xx preloader. No tengo puesto ninguna sim ni tampoco microsd. Gracias por vuestra ayuda, este foro siempre me fue de gran utilidad. |
|
|
Has probado simplemente a cambiar el cable y probar con otro??? Parece una tontería pero me ha pasado mas de una vez!!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por responder.
Muy cierto tu comentario, fue ya por desesperacion lo ultimo que intente, con dos me ocurre lo mismo y con uno de ellos, ni se cosca. Tambien de pc cambie. Ciertamente, ya no se si el paso de ponerle una rom es la correcta, el caso principal es que pase del logo, lo mismo es mas empezar por ahi. Gracias. |
|
||||
|
||||
No puedes meter una rom de un s4 aunque sea china en un clon como bien dices su procesador es un mediatek. Eso no es un s4.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|