|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi scale no pesa bien
Hola,hace 3 días me llegó una mi scale que pedi a www.las3bphones.com
La sincronizar con mi smartphone y no pesa bien,exactamente 12 kilos menos .La he probado con otros smartphones y tiene el mismo error. ¿Hay solucion? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en kg o en libras? Donde se ponen las pilas hay un botón para cambiarlo aunque esta en letras chinas igual es ese el problema por la diferencia de escala jeje.
Si no es eso ni idea la mía funciona bien Saludos Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en kg o en libras? Donde se ponen las pilas hay un botón para cambiarlo aunque esta en letras chinas igual es ese el problema por la diferencia de escala jeje.
Si no es eso ni idea la mía funciona bien Saludos Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tiene que estar en una superficie dura y lisa. Si no está bien equilibrada da mal el peso, prueba a ponerla sobre otra superficie para descartar que esté mal la báscula |
|
|
||||
|
||||
|
revisa la bascula, porque hace no mucho leyendo por ahi vi a un forero que decia que no le pesaba bien y la tienda al reclamar le mando una segunda unidad, para asombro, luego se dio cuenta que la bascula tenia un protector que bloqueaba al pesarnos (hacia de tope) y no podia dar nunca bien.
Revisa la bascula en todas las esquinas, no sea que tenga algun protector, goma, carcasa que te provoque ese error.
|
||||
|
||||
|
la mía marca 2kg de mas la primera pesada, bajo y subo nuevamente y ya marca bien, me espero 1hora o asi y vuelve a marcar 2kg de mas, bajar y subir y ya ok.
En fin, no es que sea un grave problema pero jode pesarse siempre 2 veces. ![]() PD: ya he encontrado la solución, el fallo es mío, dado que la bascula pesa exactamente esos 2kg, me ha dado por pensar y claro, cada vez que me peso la guardo en un armario y se descalibra, pesando esos 2kg de mas de su propio peso. La solución es dejarla en el suelo. Última edición por Elefante83 Día 04/04/16 a las 21:04:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de adquirir la bascula. Cuando la ponéis en una superficie lisa y dura, toca las 4 gomas de cada esquina de la bascula a la vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, imprescindible para que pese bien. Si la superficie no está nivelada no va a medir el peso correctamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||