|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsapp
A ver si podéis ayudarme! He instalado whatsapp y no reconoce a ninguno de mis contactos. No he conseguido que se agreguen a mi lista de contactos del xiaomi, me he vuelto loca y ya lo doy por imposible. Pero al abrir un chat y agregar a esa persona como un nuevo contacto para guardarlo en la agenda del teléfono, sigo sin conseguir que en whatsapp se me carguen bien esos contactos que acabo de añadir directamente a mano. Alguna sugerencia? Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme! He instalado whatsapp y no reconoce a ninguno de mis contactos. No he conseguido que se agreguen a mi lista de contactos del xiaomi, me he vuelto loca y ya lo doy por imposible. Pero al abrir un chat y agregar a esa persona como un nuevo contacto para guardarlo en la agenda del teléfono, sigo sin conseguir que en whatsapp se me carguen bien esos contactos que acabo de añadir directamente a mano. Alguna sugerencia? Gracias
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Última edición por antilys Día 30/03/16 a las 15:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja llevas dos días aquí y has abierto dos hilos para preguntar dudas sobre el xiaomi mi5
Por qué no preguntas en el otro hilo que tienes abierto? Creo que resultaría más fácil que te contestasen en uno solo, que si abres un hilo por cada duda que tengas sobre el móvil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a security, permisos y darselos todos tanto a google play services como a whatsapp
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado este problema en algún otro hilo.
Tienes que sincronizar las aplicaciones en ajustes y los contactos también Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja llevas dos días aquí y has abierto dos hilos para preguntar dudas sobre el xiaomi mi5
Por qué no preguntas en el otro hilo que tienes abierto? Creo que resultaría más fácil que te contestasen en uno solo, que si abres un hilo por cada duda que tengas sobre el móvil jajaja ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que al final lo he conseguido, a base de toquetear y probar. Nada como el rodaje...
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el mio pero... Tienes instaladas las google apps?. Osea, play store y no se si alguna más. No se si tendrá que ver pero quien sabe. Sobre todo por el tema de sinctonizar tus contactos en la nube. A ver si alguien con mas experiencia en xiaomi nos ilumina
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no quería andar volviendo loca a la gente. Es mi primer xiaomi, mi primera incursión en un foro y mi primer agobio post compra!! Tendré más cuidado la próxima vez para no abrir hilos innecesarios, pido disculpas.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Simplemente eso. Disfruta de tu nuevo pedazo de móvil! Yo me haré con uno también en cuanto se estabilice un poco el stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de horas estaba que me daba cabezazos con la pared, pero ya lo tengo todo bajo control y estoy flipando con el cacharro. Entendí por qué lo decías, te lo agradezco de verdad, ya que tampoco quiero andar liando a la gente ni parecer pesada. Son tantas dudas empezando de cero...pero menos mal que hay sitios como éste y gente como vosotros, dispuesta a explicar todo 20 veces a inútiles como yo
|
|
||||
|
||||
|
Pon la solucion si la tienes para otros usuarios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de horas estaba que me daba cabezazos con la pared, pero ya lo tengo todo bajo control y estoy flipando con el cacharro. Entendí por qué lo decías, te lo agradezco de verdad, ya que tampoco quiero andar liando a la gente ni parecer pesada. Son tantas dudas empezando de cero...pero menos mal que hay sitios como éste y gente como vosotros, dispuesta a explicar todo 20 veces a inútiles como yo
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguí estos pasos:
A la primera se me quedó pillado y me dió error al descargar, tuve que restablecer valores de fábrica, porque ni reiniciando. Después actualicé la versión de miui que tenía disponible por ota. Volví a intentarlo con el tuto del vídeo y me instaló las google app sin problemas. Intenté ponerme a descargar aplicaciones, pero me daba error, así que eliminé la cuenta de google del teléfono, reboot y volví a abrir el play store y la volví a configurar, reinicié otra vez el teléfono y listo!! Por fin funcionaba todo. Lo que no he conseguido es que me sincronice los contactos, pero los importe de la sim, así que medio solvente el problema. Espero que te sirva! Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, importé los contactos de la sim, desinstalé whatsapp, lo volví a instalar y asunto solucionado. Ya reconocía todos los números.