|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 32 Con Fallos
Buenas! ayer recibi mi xiaomi mi5 despues de un mes de espera, que ilusión, carga completito, encendido, aplico las opciones y ....
Y una mier... En fin, que el boton multi task no funciona, pero ojo, que no es solo que no vaya el botoncito, si no que se queda iluminado permanentemente, y cuando llevas 2 minutos con el telefono se abre el multitareas, para luego bloquear el telefono, asi que no hago otra cosa que el reboot... Una pena la verdad, me extraña mucho que en un modelo tan novedoso se produzcan estos fallos. No se si sera el sistema operativo, tengo la version android 6.0 MRA58K, Y UN PARCHE DEL 2 DEL 1 DEL 2016. La miui version es 7.2.8.0 MAACNDB y es estable... o eso pone... Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria... ya he empezado ha gestionar la devolucion para el reenvio de uno nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entedido de los Xiaomi pero tiene pinta de ser cosa de la versión.
Me acuerdo que me pasó algo similar con una tablet cuando le cambié la ROM y por coger el modelo X en vez de K no me respondían los botones de la parte delante táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un wipe completo o reinstalaría la rom, tiene pinta de eso y no de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare! teniendo en cuenta que soy un novato... me podeis indicar el enlace para realizarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||