|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 Loco!!
Pues eso que tengo el HD2 de Vodafone hace dias y de repente cuando llamo, se pone en horizontal, cuelga las llamadas... hace llamadas a otras personas??
Os ha pasado esto?? que deberia hacer?? estoy muy verde en windows mobile... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM?
Version? Programas extras instalados? y un largo etc... danos mas info... asi con solo eso imposible amigo!... Ahora bien.. si solo la tienes hace un par de dias... no tendras mucha info/personalizacion.... un HardReset no es mala idea... y si el problema continua...ANTES de meterle nada y/o cambiar cosas.... Directamente al SAT a que te la cambien... Desde luego no debería hacer eso.. no por si sola...
|
||||
|
||||
|
no, con hard reset pierdes TODO lo que no este en la SD....
has un respaldo antes y luego haces el HR.. Si solo te interesa respaldar los contactos, utilza el activesync y sincronizas con outlook... si quieres guardar mas cosas (contactos, fotos y otras) utiliza MyPhone de microsoft.. esta muy bien. (te dara un reporte de lo respaldado y puedes consultar y acceder al contenido via web) En ambos casos...
suerte y recuerda... que el HR borra TODO... echa un vistzo antes para que no pierdas nada que te interese. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
nono.. no se instala en el ordenador, va directamente en el movil.
luego solo necesitas conexion a internet y listo. el respaldo se almacena en linea, en servidor de ms, por lo que podras acceder a la info desde cualquier ordenador (pc,mac,linux)
|
||||
|
||||
|
suele ocurrir la primera vez...
generalmente un soft reset (reinicia) lo soluciona.... suerte
|
||||
|
||||
|
creo que tienes problemas extraños en cuanto a las llamadas.... antes de instalar tomtom y skype habias probado el telefono? digo quiero saber si antes podias de instalar algo tenias esos problemas
porque si no era asi y siempre los has tenido entonces parece que fuera un problema de hardware como que tenga mas sensibilidad tu hd2 en fin, como te recomendaron haz un hardreset y no instales nada... primero revisa si funciona bien asi sin nada... luego veremos si son los programas que instalaste los que movieron algo saludos |