|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores móviles para personas mayores
Los mejores móviles para personas mayores ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pesar de que la tecnología presume de ser universal, en algunos casos no lo es. Sin ir más lejos, el sector de la telefonía avanza a pasos agigantados, lo que puede resultar bastante incómodo a personas de avanzada edad, que solo quieren un teléfono para hablar y poco más. Nuestro artículo de hoy va dedicado a ellas. Hemos hecho una selección de algunos de los teléfonos más sencillos del mercado, con características muy básicas, especialmente diseñados para que las comunicaciones a distancia no sean demasiado complicadas. En nuestra lista hay teléfonos de Alcatel, Samsung o Motorola. No te pierdas detalle. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen articulo y bastante útil
|
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de estos le voy a comprar a mi abuela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Doro son unos caraduras, que con el cuento de "son para personas mayores" te venden mierders a precio de oro. Cobrar 150 € por un móvil con 512 Mb de RAM, 4 Gb de memoria y una pantalla de 800x400 tenía que ser delito... Como dice el compañero anterior, por bastante menos compras el Moto E, le pones un launcher adaptado, tienes un móvil de verdad y por lo menos no te toman el pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a mi madre un Nokia 301. Es el Nokia clásico, pero con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comentar tb la ausencia de Nokia, el cual dispone de unos cuantos teléfonos a la antigua usanza y bastante bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
el Moto E para mi abuela jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi madre, 84 años, un Moto E, no ha podido adaptarse a la pantalla táctil. Le puse el launcher más sencillo e intuitivo que encontré y lo configure todo para facilitarle al máximo, al final lo devolvimos. Ahora está usando el Alcatel OneTouch y sin ningún problema. A cada persona lo que le vaya mejor.
Última edición por xjjose Día 30/03/16 a las 22:33:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||