|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung lanza el Galaxy A9 Pro en China
Samsung lanza el Galaxy A9 Pro en China ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Unos de los smartphones más filtrados de Samsung, el Galaxy A9 Pro (2016), por fin ha sido anunciado oficialmente y se ha lanzado lejos de aquí, en China. Es Galaxy A9 Pro es simplemente una actualización del Samsung A9, mantiene la misma pantalla Full HD (1920 x 1080p) Super AMOLED de 6 pulgadas y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 652 @ 1.80 GHz, pero el resto de sus especificaciones sufren cambios bastantes notorios. Pues en su acompañamiento, pues se amplia la memoria RAM hasta los 4 GB (vs 3GB) junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable (vs 16GB), la cámara ahora utiliza un sensor de 16 megapíxeles (vs 13MP), mantiene la cámara frontal de 8 MP, cuenta con soporte Dual-SIM, y la batería alcanza unos generosos 5000 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos...es un móvil brutalísimo, eso de gama media... no sé donde está el baremo jaja
Si saliera aquí podría ser el sustituto de mi note 3
|
||||
|
||||
|
Buena maquina, esperemos que no pase como su hermano gemelo el A9 que no ha llegado aqui, solo existe el modelo dual sim que se puede comprar en ebay pero que no tiene la banda 800.
A ver si no les da miedo que le pise las ventas a otros modelos y lo traen a europa.
|
||||
|
||||
|
Leo "a un precio al cambio de 480 euros, por lo que no es que sea precisamente económico para lo que ofrece." Si 480 le parece caro como sería 550 euros aquí en Europa como esta en Amarzon y suele ser mas o menos los precios de los dispositivos con snapdragon 652 : no tiene canal 800Mhz para 4G aunque reporta gentes que no suele haber problema en españa si no tiene ese canal.
http://www.kimovil.com/es/listado-mo...on-652-msm8976
Última edición por juanche007 Día 30/03/16 a las 13:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua ... para que medias tintas ... para eso ya un note u edge de los gordos ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
gama mas bien alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia en todos los sentidos. Si fuese precio "Xiaomi", barrería con todos.
|
||||
|
||||
|
Batería 5000???? OMG
Están generosos este año los de Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|