|
||
|
|
||||
|
||||
|
LENOVO-A7010-k4-note
Ayer recibi mis dos smartphone modelo lenovo A7010 este es el nombre que recibe en Lenovo Europa, mientras que en lenovo china recibe el nombre de Lenovo K4-note,, os pongo el link donde lo podeis comprar sin temor a que lo que os llega es un fake,,,
![]() Comentar que el trato con la tienda ha sido muy personalizado,, muy buena atencion,, muy buen servicio,, atencion personalizada telefonicamente,,envio practicamente de u dia para otro,, no puedo poner ningun pero,,, http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-a7010-k4-note ... hablando del smartphone,, no puedo decir otra cosa que,, me parece un modelo muy,, muy bueno, nada mas abrirlo sorprende su aspecto, un modelo con un bonito diseño,,, pero cuando lo enciendes y empiezas a ver su comportamiento,, es cuando entonces dices WoooW ![]() ,,,que rapidez,,,que fluidez,,, que fotos saca este aparato,,, tanto con camara trasera,,como con selfies,,,impresionantes,,,Los videos,,la calidad de ellos son impresionantes...y hablar del sonido con su sistema dolby atmos es hablar de otra dimension,,,sin necesidad de llevar el volumen al maximo,, su potencia es una maravilla,,,enfin,,,como os comento,, todas las primeras impresiones de este dispositivo son fantasticas,,, alguno se preguntara,,recomendarias su compra?...Por supuesto que si,,,un muy buen dispositivo a un muy buen precio.... Sistema Operativo: Android ™ 5.1, una de 10 puntos multi-touch ( se espera actualizacion adroid 6) Procesador: 64-bit MediaTek® MT6753 8 núcleos Procesador gráfico: Mali-T720 MP3 (acelerador de gráficos 3D para 450MHz) Sonido: 2×1.5W altavoces, salida sin pérdidas 3 micrófonos 2 GB de RAM Memoria interna de 32 GB Capacidad de expansión: Hasta 128GB a través de microSD Batéria 3300mAh Tiempo de conversación: 2G – 23 h / 3G – 22 h Nota: Por ultimo me gustaria expresar a la administracion de este foro ,, la posibilidad de crear una seccion personalizada de este modelo como existe de otros,, pues presiento que este movil se va a comercializar muy bien... Saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido este teléfono.
Se trata de un teléfono de la gama media-alta de Lenovo. Dentro de esta gama creo que es el único que tiene tecnología NFC, que ya se está implantando cada vez mas en nuestra sociedad (wallet). Me parece un teléfono muy interesante y a un precio magnífico. Yo lo he comprado en la tienda www.maslenovo.es. Las primeras sensaciones son mas que aceptables. Fluido, buena pantalla, buena cámara de fotos, buena ram y magnífica memoria interna (32gb). Procesador octacore de 64 bits. Creo que la relación calidad precio merece la pena Además, en este tienda española ofrecen 2 años de garantía y un servicio telefónico más que sobresaliente |