|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el edge sobre la version normal?
Buenos dias a todos!
Necesito renovar mi movil y tengo la oportunidad de comprar un s6 nuevo a muy buen precio,y estaba pensando en la version edge. Por lo que he visto en internet no tiene muchas funciones extra y esa curvatura provoca reflejos extra y acaba siendo incomoda. Vosotros que llevais tiempo con el movil que opinais, lo recomendariais o iriais por la version normal? Puede llegar a ser una utilidad extra frente al normal? Si le pones una funda, se incapacita ese extra curvado? Muchas gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el s6 normal y he acabado con el s6 esge plus, funcionalidad de la curva no hay mucha pero mola bastante ver paginas o videos en el y la funda no te tapa las curvas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 6 meses con el s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujar para que guardar el que tenia , casi 5 años ) compre para mi el s7 edge ... con eso te lo digo todo , tanto mi mujer como yo estamos encantados ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 es un móvil mas del montón, sin embargo el Edge destaca mucho mas por su apariencia y parece mucho mas premium, aunque los 2 vayan igual no hay color, es infinitamente mas bonito.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
coincido totalmente, un amigo mio tiene el s6 y se ve como uno mas....saco mi edge plus y me mira y me dice "joder, eso si que se ve un movil premium"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he tenido los dos sin duda creo que merece la pena el edge plus....por estética...por pantalla y sobre todo por autonomía......
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no aporta nada extra. Más allá de las App edge, que ahora al menos son mejores que en lollipop. Pero eso merece el sobre precio? Si y no. Si, si te gusta esa curvatura que le da un aspecto impresionante y exclusivo. Y no, pues hay gente que no le gusta o no se hace a esa curva, o simplemente no quiere pagar la diferencia entre el normal y el edge. Yo? Sin dudarlo si. Estoy enamorado de este terminal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el edge +, por estética, diseño, pantalla y autonomía. Lo hace diferente al resto y se ve que es un móvil top solo dejándolo apagado encima de la mesa!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena si lo que buscas es funcionalidad de la pantalla curva. De hecho no sirve para absolutamente nada. Pero estéticamente es una pasada. El tema de reflejos, no hay, y de haberlos son casi inapreciables. Yo soy muy exquisito y exigente con las pantallas, de hecho tuve que devolver varias veces el s6 edge plus por tonalidades rosadas/amarillentas en la pantalla. Ahora que tengo uno que se ve perfecto estoy encantado, y la pantalla curva es una pasada, de verdad. Merece la pena, marca la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge Plus
Mas pantalla, mas RAM, mas bateria y curvas. S6 normal Mas barato y mas manejable. Para mi Edge Plus por autonomia, el giga mas, el tamaño y las curvas. Eso si, teniendo en cuenta que solo aportan diseño y un puñado de app que podrian ser perfectamente del S6 flat. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de dudas, el Edge Plus, es sacar el móvil en cualquier lugar y siempre me preguntan por el. Físicamente es un pasada y funciona de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||