|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería que no carga al usar el GPS
He buscado en el foro y no he encontrado nada igual. Me gustaría saber si os ha pasado esto: El sabado pasado fui de viaje y decidí usar el navegador a ver que tal funcionaba en el N1 (copilot) busque un cargador usb que tenía de hace tiempo para el coche y le conecte el cable de datos del N1 y empezó a cargar, por ahora todo correcto. Pero enciendo el copilot y me pongo en marcha al cabo de un rato, hago una parada y miro la batería del N1, había bajado, muy despacio pero en una hora de viaje conectado al cargador había bajado un 15%. Quité el navegador y desactive el Gps y al cabo de un rato la batería se había cargado un 10% por lo que llego a la conclusión de que el cargador usb no tiene suficiente potencia para cargar el telefono a la vez que funciona el gps con un navegador. También decir que se calentaba una barbaridad.
A ver que podeis contarme. Ojala y el problema sea que mi cargador usb no tiene suficiente potencia, si no va a ser un coñazo para viajes largos. Bye y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es eso exactamente, la nexus está reclamando más energia que la que da el cargador y está tirando de la bateria. Yo pienso que un cargador directo te daría mejor resultado que uno por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Eso me pasó a mi hace tiempo cuando me compré la HTC Diamond e intentar cargarla con un cargador que tenía cutrecillo de unos 400 Amperio que cuando no tenía nada encendido ni gps ni blutooth me cargaba bien, pero en el momento que le pusiese el blutooth y el gps con el Tom Tom no cargaba casi nada, algo hacía pero poco (más que si no tuviese cargador puesto). Me compré uno de 1 Amperio y perfecto, sin problemas tanto con el GPS puesto o no. Pues lo mismo pasa con el Nexus One o me pasaba con el Galaxy; necesitas un cargador de 1 Amperio por lo menos para que cargue mientras estás utilizando el GPS. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||