Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
xkuroro xkuroro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Claro
Ayuda con mi celular !

Hola a todos , les cuento mi problema:

Resulta que tengo un Grand Neo Plus (GT-I9060M) que quería rotear y estuve leyendo tutoriales de como hacerlo pero nada me resulto , entonces quise cambiarle la rom con ODIN pero para mi sorpresa al entrar en modo modo download me aparece un mensaje diferente a cualquier samsung que haya quería cambiarle la rom antes:

ODIN MODE
SEGURE DOWNLOAD: ENABLE
MDM DOWNLOAD BLOCK: 0
PRODUCT NAME: SM-I9060M
CURRENT BIN: Custom
SYSTEM STATUS: Official

Al intentar cambiarle la rom me da un error al cargar los archivos y no pasa nada , me baje una rom stock original del modelo y después de intentarlo un par de veces la rom instalada se daño al parecer y al prender el celular me sale el mensaje que la rom esta dañada y que lo repare con el Kies.
Al conectar el celular con el Kies se queda tratando de reconocer el celular pero no pasa nada y en la parte de restaurar firmware no me toma el celular.
Ahora no se que hacer ya que ni el Kies ni el Odin me dejan instalar la rom y no se como repararlo .. espero alguien pueda ayudarme con el problema , se lo agradeciera con el corazón

PD = Puedo entrar al modo download sin problema pero siempre me sale el mensaje que deje arriba , mas no puedo entrar al modo recovery por mas que lo intente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
DjKilian02 DjKilian02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9060I
Tu operador: Movistar
firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again
Te aparece ese mensaje?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 02:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /