|
|
||||
|
||||
|
versiones xiaomi redmi 3
Hola a ver si alguien me puede decir que diferencias hay entre dos versiones que vende en una pagina de alliexpress, version 2015810 y otra la 2015811? estoy mirando para comprarlo para mi niña, 22 añitos tiene jejeje ya no es tan niña.
La pagina de ali: AQUI Última edición por starman30555 Día 27/04/16 a las 00:01:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho: seguramente sea una versión de operadora (de China obviamente), y no una versión libre. A tí te interesa una versión libre para ponerle cualquier SIM.
|
|
|
|
Yo lo compre en igogo a principios de este mes por 128,42€, con los gastos de envio incluidos. Use este cupón "rm316yhrb", el cupón termina el día 31. Me ha tardado 18 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo esta a la venta el normal, el que tenemos todo...todo lo demas es para las versiones posibles del redmi 3 pro, que no se sabe bien nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ahi, si es como comentas esa version puede ser la que trae lector de huellas y menos capacidad de bateria, no me fio no saber exactamente que te mandan, me sobra lo de la huellas mejor que tenga mas capacidad de bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»