|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab 3 7.0 se cierran aplicaciones
Hola,
LLevo un par de días con problemas con una tab 3 7.0 t210. El caso es que la actualice con el kies a 4.4.2 y lo hizo bien pero el problema es que me cierra los procesos. Con procesos quiero decir, ajustes, systemui... y bueno se reinicia sola. Le he probado a meter varias roms, kernels, recoverys... y nada. La unica rom que mas o menos va algo decente es la cyanogen 11, pero que tiene un bugs con la wifi y de vez en cuando me cierra los procesos. No se si le ha pasado a alguien pero yo ya no se que mas hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a instalaciones sucias:
http://forum.xda-developers.com/gala...t210r-t2837338 Descárgate esta ROM, en su versión 2.1 (la 2.2 da problemas). Copiala en una Micro-SD, y desde el recovery, antes de instalar nada, haz un full wipe: en la opción de wipe, selecciona avanzado o la opción que sea y marca todo excepto la SD externa (lógicamnte). Instala y prueba. PD: te he puesto esta ROM porque va realmente bien, no obstante, puedes poner otra, aunque no se que rendimiento vas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo muchas gracias por responder. Esa rom ya la habia probado, incluso la actualizacion 2.2. La he vuelto a probar como has dicho, aunque siempre hago los wipes antes de una instalacion. El problema persiste, incluso a la hora de configurar y aceptar las condiciones me da error y se cierra. La verdad es que ya no se que mas hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||