Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Como configuro el N1 para que tire de wifi y no de 3G?

Buenas,
Pues tenia esa duda, porque no veo ningún icono para ver si tira de wifi a pesar de activarlo.
Saludos!

EDITO: Perdón, me he expresado fatal, juraría que ayer escribí un texto más largo, .
El tema es que tengo tarifa plana, pero la duda que tengo es que si activo el wifi (que previamente he configurado) no se si el internet está tirando de wifi o del 3G, ya que no me aparece ningún iconito de wifi en el movil, de hecho sigue apareciendo el 3G. Lo pregunto porque si llegado el dia quito la tarifa plana, no quiero llevarme una sorpresa en la factura, ¿se puede configurar el teléfono para que tire de wifi si lo encuentra y si no de 3G o que solo tire de wifi?¿cómo?
Saludos.

Última edición por systemx2 Día 02/06/10 a las 08:48:17.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Haber en primer lugar con ese tipo de preguntas jeje no hay quien se entere... No se que estas preguntando, pero intento contestar

Cuando esta conectado a una wifi sale un icono en la barra de notificaciones que es un punto y tres rayas y desaparece el de 3g.

Para activarlo no se como estaras de puesto en esto pero tiene que tener contraseña de la red wifi a la que te quieras conectar ( si es que tiene ) y en ajustes --> conexiones inalambricas --> ajustes de wifi hay te salen todos los puntos de acceso ( wifis ) seleccionas la que quieras para conectarte y si necesita password te la pedira y sino pues te conectara.

EDITO: por cierto si esa no era la pregunta, cuando el nexus detecta una red wifi a la que ya te as conectado se conecta automaticamente, siempre y cuando tengas el wifi activado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Txuga Txuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Mi nexus me trae loco

hola a tod@s, hoy me llego mi preciado nexus one y.....

Mi problema es que se conecta al router pero solo si le quito la encryptacion WEP

Pero aun asi no me abre la pagina de inicio.

No lo entiendo???????

Que significa el icono que parece una parabolica con ondas??? el GPS???? o el 3G???

Perdon `por mi ignorancia...... me cuesta adaptarme al medio!!!!

Gracias por la ayuda que podais ofrecer.

Última edición por Txuga Día 02/06/10 a las 01:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txuga Ver Mensaje
hola a tod@s, hoy me llego mi preciado nexus one y.....

Mi problema es que se conecta al router pero solo si le quito la encryptacion WEP

Pero aun asi no me abre la pagina de inicio.

No lo entiendo???????

Que significa el icono que parece una parabolica con ondas??? el GPS???? o el 3G???

Perdon `por mi ignorancia...... me cuesta adaptarme al medio!!!!

Gracias por la ayuda que podais ofrecer.
Buenas,

La "parabólica con ondas" es indicador del GPS

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /