|
||
|
||||
|
||||
Se me ha quedado mi huawei y635-l01 en twrp
Hola, tengo un Huawei Y635-L01 y recientemente le instale el custom recovery TWRP y no se q hacer le he hecho de todo y nada, AYUDA URGENTE
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi ya me ha pasado como tres veces con diferentes rom y este tutorial me saca del TWRP pero se pierde todos los datos ya que es la segunda opcion del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046595
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de acceder al recovery twrp, mediante las teclas vol+ y encender, y no mediante reiniciar en twrp desde una app, para hacer un backup, y después de finalizarlo correctamente le doy a reboot en system y me vuelve al recovery. El mismo resultado cuando apago y enciendo. Alguien sabe algo más a parte de lo escrito hasta ahora en este post? No quisiera perder todo. Tengo una custom lollipop.
Muchas gracias. Última edición por emiliozv Día 25/04/16 a las 10:50:13. |
|
||||
|
||||
Lo arreglé, pero la verdad no se exactamente cómo. Restauré el backup que hice por la mañana así que tengo el movil sin cambios.
Hice lo que comenta más arriba ortecpow, pero se me quedaba a 0% la restauración, así que apagaba y nada, se quedaba el logo de huawei bloqueado (y yo cagado). Enchufé el movil al ordenador por usb con el modo bootloader, metí el recovery twrp de nuevo, restauré el backup y listo. Esto lo hice como 3 veces y las dos primeras nada, seguía bloqueado en el twrp, a la tercera no se qué hice diferente, si hice algo... pero ya rula. |
![]() |
![]() |
||||||
|