|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tareas segundo plano
Quizás sea una pregunta absurda pero, como se las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, son las que se ven en ajustes, aplicaciones ejecutándose no? Me recomendáis cual dejar y quitar para no tener un consumo de batería excesivo? Tengo que decir que el WiFi y la sincronización la tengo siempre activado para evitar problemas de sincronización. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una pregunta absurda pero, como se las aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, son las que se ven en ajustes, aplicaciones ejecutándose no? Me recomendáis cual dejar y quitar para no tener un consumo de batería excesivo? Tengo que decir que el WiFi y la sincronización la tengo siempre activado para evitar problemas de sincronización. Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840 En general me quedan 1,2 gb libres,que luego baja asta que le dé limpiar y sube a 1 o 1,1gb libres. Las apps que están en segundo plano las ves ahí en ajustes en ejecución o en caché. Pero eso instala titanium backup o similar y congela lo que dicen en el hilo que te deje arriba. Saludos |