Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
mariu16 mariu16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2 Gen)

android "muerto" al iniciar Recovery

A ver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia el moto g 2 con Android 5 y me llegó la notificación de actualización y actualicé a Android 6 siguiendo los pasos del teléfono. COn Android 6 aparecieron problemas de espacio y se me recomendó por aquí hacer un hard reset.

Cuando fui a hacer el hard reset, me equivoqué y le di a la opción "Factory".
(primera pregunta, qué ocurre en la opcion factory?)
El teléfono arrancó normal y al cabo de meterle el pin un mensaje de "com server has stated apareció, me asusté, lo apagué, y intenté de nuevo hacer el Hard reset seleccionando esta vez "Recovery".

Sorpresa, cuando en lugar de avanzar aparece un robot tirado en el suelo con un rectangulo rojo y un símbolo de exclamación... al ver que el móvil no cambiaba aprete un poco los botones de encendido y volumen y al cabo de unos segundos el telf se reinició y funcionaba normal.

a los 2 minutos he vuelto a intentar el Recovery y ha vuelto a pasar lo mismo.

Me he cargado algo dandole al "Factory" antes? Cómo consigo yo ahora iniciar el telf con Android 6 "limpio"? Idealmente me gustaria hacerlo con las opciones que da el telefono y no bajarme nada de internet y tocar los archivos del telf via PC...

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Cuando está el robot tirado hay que hacer una combinación de botones

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
"Factory" no toca nada.
Para entrar al recovery te sale ese robot siempre, tienes que pulsar una combinacion de botones en esa pantalla del robot tumbado que te llevará al recovery. Fin.
Está comentado mil y una veces, busca en los hilos la combinacion, no la recuerdo. Y una vez en el recovery haces el reseteo.

O vas a ajustes > Seguridad y desde ahí puedes hacer el reset tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
La combinación que dice Joakin666 una vez aparece el android tumbado con el triángulo y la exclamación es botón + y encendido. En estos vídeos lo ves, es sencillo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
jesus67j jesus67j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1064
Tu operador: Movistar
oye amigo ami me pasa algo parecido ayer me llego la actulizacio de 6.0 ka instale pero cuando se instalaba me aparecio un roboto tirado que decia ningun comando hice un hard reset , me aparece el logo de motorola cuando prende y luego un robot que tiene un hexagono dando vueltas y de ahi no sale y se reinicia muchas veces solo ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
jesus67j jesus67j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1064
Tu operador: Movistar
mi moto g no sirve

Cita: Originalmente Escrito por mariu16 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.
Yo tenia el moto g 2 con Android 5 y me llegó la notificación de actualización y actualicé a Android 6 siguiendo los pasos del teléfono. COn Android 6 aparecieron problemas de espacio y se me recomendó por aquí hacer un hard reset.

Cuando fui a hacer el hard reset, me equivoqué y le di a la opción "Factory".
(primera pregunta, qué ocurre en la opcion factory?)
El teléfono arrancó normal y al cabo de meterle el pin un mensaje de "com server has stated apareció, me asusté, lo apagué, y intenté de nuevo hacer el Hard reset seleccionando esta vez "Recovery".

Sorpresa, cuando en lugar de avanzar aparece un robot tirado en el suelo con un rectangulo rojo y un símbolo de exclamación... al ver que el móvil no cambiaba aprete un poco los botones de encendido y volumen y al cabo de unos segundos el telf se reinició y funcionaba normal.

a los 2 minutos he vuelto a intentar el Recovery y ha vuelto a pasar lo mismo.

Me he cargado algo dandole al "Factory" antes? Cómo consigo yo ahora iniciar el telf con Android 6 "limpio"? Idealmente me gustaria hacerlo con las opciones que da el telefono y no bajarme nada de internet y tocar los archivos del telf via PC...

GRACIAS!

oye amigo ami me pasa algo parecido ayer me llego la actulizacio de 6.0 ka instale pero cuando se instalaba me aparecio un roboto tirado que decia ningun comando hice un hard reset , me aparece el logo de motorola cuando prende y luego un robot que tiene un hexagono dando vueltas y de ahi no sale y se reinicia muchas veces solo ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
mariu16 mariu16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2 Gen)

solucionado. habia buscado el problema en el foro antes de escribir, pero no lo encontré. gracias por la repeticion de links lo acabo de rebootear con éxito y los problemas de espacio han desaparecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 04:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /