|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido
Hola Amigos:
Me doy por vencido... Guardo mi diamond en su caja para siempre jamás. Después de un año y medio luchando con ella, cambiando roms para que me durara más de un dia encendido, para que no se bloqueara simplemente por hablar por telefono y se pusieran en marcha 1000 programas y configuraciones por tocar con la oreja la pantalla. Por mucho que le pusiera bloqueos de pantalla porque cuando la encendía estaban allí activados, calentamientos anormales y exporádicos sin razon aparente y ninguna tarea abierta lo cual acababa en muerte total de la bateria en 1 hora y en el momento más inoportuno (carga total) y una lentitud que acababa con la paciencia de cualquiera y ahora... ya no detecta la sim ( ya arreglé este problema 3 veces antes, pero ahora ya no quiere). Lo único que saco en claro es esta estupenda pandilla de amigos que pululan por el foro y que tanto nos ayudan a los que como yo somos noveles en el tema y pierden tantas horas de sueño echando una mano... Me doy por vencido, vuelvo a mi viejo nokia. ![]() ![]() Gracias sinceras a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que la diamond tiene sus contras, pero es el mas completo respeto a su tamaño.
Pillate la desiré
|
||||
|
||||
|
nooo
nooooooooooooooo
no funciona intenneéeeee ui perdón...digo... noooooooooooo a nokia nooooooooooooooooooooooooooooo :'( snif snif pohu pohuuuuu
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro escuchar eso, yo soy super novato en el tema de las PDA, htc es un marca mas que desconocida aqui en Mexico y ademas jamas habia probado una pocket pc...he seguido pasos para arreglar detalles de la Diamond que estan en este foro y a lo mucho he cambiado la rom 3 veces y la verdad nunca he tenido tantos problemas como los que mencionas...tal vez la tuya salio mala o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje tienes sun contras...
pero yo por ejemplo desde que le he instalado la nueva rom con htc sense 2.6 que ronda por el foro... joer!!! me parece que tengo un movil nuevo!!! estoy super contento con mi maquinilla.. eso si... la bateria es un punto muy negativo.. dura muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la bateria es su punto negro,pero con las ultimas roms y la radio 1.17.... me aguanta bien(dia y medio + o -)y por todo lo demas de coña,la pantalla,wifi,gps etc yo diria que se comporta mejor que mi omnia(excepto la ya mencionada bateria).saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero un dia y medio ya es poco... y eso sin apenas tocarla...
que como te de por navegar por wifi o trastearla un poco de mas... te la comes en pocas horas... ami normalmente me dura entre 1 y 2 dias... dependiendo de su uso ( poco o muy poco ) cuando la trasteo demasiado no aguanta mas de un dia... |
|
|
||||
|
||||
|
si...es lo que hay...pero nose le pueden pedir peras al olmo ya que un movil"relativamente viejo"y la bateria tan pequeña que lleva...pero asi y todo me gusta bastante y sobre todo como dices tu con la ultima sense2.6 ¡¡¡nos han cambiado el movil!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
sense 2.6?
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, yo a veces he pensado en hacerlo, pero esto de estar aprendiendo cosas nuevas tiene su punto.
Hay veces que de vez en cuando vuelvo a mi Nokia, sobre todo al montar en bici, para poder manejar los BOTONES sin tener que mirar a la pantalla para poder cambiar de canción o hacer una llamada sin bajarme de la bici. Un saludo y ánimo. |