![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA telefono lento
Buenasss, a vosotros os pasa que el note 4 funciona muy lento? por ejemplo cuando hago una foto y quiero verla desde la aplicación cámara tarda muchísimo en abrir.
Hay cosas que funcionan muy lentas, pero esto no me pasa ahora me pasa desde que lo compre, antes de tener el note 4 tuve el note 3 y os podéis creer que que iba mas fluido el 3 que el 4? ahora mismo tengo la rom de stock 5.1.1 rotada. Sabéis como se puede solucionar esos problemas? al final voy a tener que venderlo y pasarme a otra marca. |
|
|
|
|
|
Hola prueba a entrar en recovery y hacer un wipe date cache borra la cache de todas las aplicaicones puede que te mejore saludos
|
|
|
|
Eso lo helecho varias veces y aun sigue lenta la mía también lo último que haré sera una instalación limpia sino se. Resuelvr vendere el teléfono
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note 3 y un Note 4 y lo que si que he notado desde el principio es que a la hora de actualizar aplicaciones el note 3 es bastante más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa y formatea la microsd si la estas usando para guardar las fotos. A mi me pasaba eso antes de que muriera la tarjeta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»