bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Jorgezien Jorgezien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i8260
Tu operador: Movistar
"Tarjeta SD vacía"

Ayer me compre una micro sd Sandisk de 16gb y de clase 10, pero al meterla en mi M5 pone:

Tarjeta SD vacía
La tarjeta SD está vacía o su sistema de archivos es incompatible.

La he formateado en el PC en Fat32 pero sigue sin leerla el móvil. La tarjeta funciona perfectamente en el ordenador y en una GoPro, pero en el móvil no. Es la única tarjeta que no funciona en el móvil, he metido otras 2 microsd de 8 gb y las lee perfectamente, a ver si alguien me ayuda!

La micro SD es ésta
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Prueba a formatearla desde el propio teléfono
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Instalate esto: "SD Insight"

Comprueba que la SD este en buen estado, aunque has dicho que la GoPro y el PC la leen bien, comprueba sus caracterisiticas con esta apk, a ver que te dice, es una apk que te dice tanto su fecha de creacion, su marca, y su tamaño total en estado virgen (sin darle formato) mira a ver si la informacion que sale es la que tiene que salir, primero comprueba eso.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /