bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
Problemas al exportar contactos de telefono a sim

Pues eso básicamente, tengo muchos problemas, o se me duplican los contactos y me ocupan el 400 de máximo, o se me pasan los números sin telefono o incluso se me cambian los nombre ejemplo, de María a Marma . Se me mezclan los contactos ejemplo, AaaPapa y Sergio Vecino, pasa a ser AaaPapa Vecino buenísimo, me lo tomo a risa , pero realmente me gustaría poder tener bien los contactos en la Sim porq utilizo movil de repuesto a veces
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@palcon Por favor, indícanos donde tienes almacenados los contactos, si haces uso de alguna aplicación para gestionar contactos y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
Viejo 29/03/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No es por nada en concreto realmente pero yo te recomiendo encarecidamente que pases tus contactos a tu cuenta Gmail, se ha estado tratando un tema parecido con el tema de los contactos, parece ser que cuando se tienen los contactos en tu cuenta Gmail no suceden ni problemas de duplicados ni problemas derivados, olvidate de tener tus contactos en el telefono unicamente o en la sim, eso aparte de ser ya cosa del pasado, luego a la larga te aseguro que quita muchos quebraderos de cabeza y jamas perderas los numeros al cambiar de telefono o porque se te haya estropeado o bien telefono o bien la sim, de verdad hazme caso

EDITO: Mira veras como @Soporte BQ te recomienda lo mismo que yo
Viejo 29/03/16, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo también te recomiendo que te olvides de la SIM, como te falle el móvil o la SIM adiós contactos. Mucho mejor en Gmail.
También te recomiendo que no le enseñes a tu padre lo de AAPapa Vecino. Para evitar problemas jijiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@palcon Por favor, indícanos donde tienes almacenados los contactos, si haces uso de alguna aplicación para gestionar contactos y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.
Tengo almacenados los teléfonos en el almacenamiento interno del teléfono, y en la micro sd y no uso ninguna aplicación de gestion de contacto, uso la nativa del movil.

y la opción del gmail está bien, el problema me surge porque alomejor para alguna fiesta, o para la playa, cambio a un movil más antiguo que no es capaz de usar lo del gmail creo, y entonces me interesa tenerlo en la sim.

mi número de compilación es 3.2.9_20160226-0927
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@palcon Si tienes posibilidad, prueba con otra tarjeta microSIM a poder ser de otra operadora diferente y observa si la incidencia persiste o no.

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /