|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Redmi Note 2 Aliexpress (Bandas)
Hola
Vuelvo a preguntar como pregunte sobre el note 3 pro en el subforo. Mi suegro quiere el xiaomi redmi note 2 pro (32 gb) y me disponga a comprarlo por aliexpress, pero me encuentro con las versiones de frecuencia que pueden funcionar y no funcionar. TD VERSION, FDD VERSION, FDD PRIME VERSION...que diferencia tienen, no lo entiendo? Enlace 1 Enlace 2 Enlace 3 Si alguien me puede explicar la diferencia y cual es la que tengo que comprar para que funcione aquí, lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que confirmen los expertos, pero tanto la versión TD como la FDD te sirven, porque en todos los casos habrás de cambiarle la ROM para librarte de problemas y de basura. Te mando este mensaje desde un TD con la ROM cambiada y cero problemas de cobertura hasta la fecha
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que confirmen los expertos, pero tanto la versión TD como la FDD te sirven, porque en todos los casos habrás de cambiarle la ROM para librarte de problemas y de basura. Te mando este mensaje desde un TD con la ROM cambiada y cero problemas de cobertura hasta la fecha
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Del prime (32GB) sólo hay una versión. Del de 16 si hay dos.
Para un uso normal, vale cualquiera. Y cuando llegue le tendrás que poner una ROM, sea uno u otro. Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que mires también aquí http://www.kimovil.com/es
Es un comparador de precios para el dispositivo que desees Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a que si tienes la version td, te llegan las bandas 4g españolas solo cambiando la rom?
Acabo de abrir el paquete que me llego hoy de everbuying y vi que era la version td. Voy a empezar ahora mismo a empaparme en ver como flashear recoverys y roms. Por cierto......el movil me esta impresionando positivamente para haberme costado 113 euros. Inclusive estetica y camara que se que es de lo mas criticado |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese mismo el de 113 euros cogi yo y si flasheas pones recovery twrp y una rom la que tu quieras del foro y ya te va el 4g correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo...usemos el buscador, esto esta mas que trillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis comprado por 113 podéis pasar los enlaces? Y cuanto tardan mas o menos? Es que me da miedo que suba el precio por las aduanas y quiero comprarlo para regalárselo a mi madre. Gracias!
|
||||||
|
||||||