Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

SE me ha estropeado la bicha?

Hola, instale el juego de stracarf creo que era ese, y lo fui a desistalar, despues le hice sofreset y cuando enciendo el mobil, sale lo de htc y depsues cuando sale el logo de vodafone se queda pillada..... y no hace nada, y no se que hacerle bbueno siempre em quedara el hard reset no? pero me da palo vovler a instalr todo de nuevo.....haber si alguein sabe como solucionarlo
saluydos y haber si me echais una mano.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Saca la sd y la sim y trata de arrancarlo carlosssssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

jajajaja graias, al final sacado la sd y al tratar de arrancarlo varias veces me arranco bien, volvi a meter la Sd estando encendido y ya no me ha vuelto a fallar por ahora.

Gracias,e res un crack jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, la verdad que no se pq lo hizo pero lo desinstalé y todo volvió a funcionar correctamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /