|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais
Hola a todos después de estar mirando tropecientos modelos y lo mismo de siempre que a uno le entran mil dudas quería saber cual de estos tres terminales me recomendais.
Motorola Xplay dual sim bq aquaris m5 Xiaomi Mi4i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver.
Creo que deberías empezar por pensar a qué características les das más importancia en un smartphone, y el siguiente paso sería plantearte cuánto valoras comprar en tienda física en España con garantía legal, para a partir de ahí ya ir descartando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos son de 5 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas.
Valora cuál tamaño te gusta más primero y luego ya si eso se podrá elegir. Pero si me das a elegir entre esos 3, yo me quedo con el Moto X Play también. Me quedo con él por la cámara que es superior a los otros dos, por batería, por los altavoces frontales y por actualizaciones de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que se quedaría con el x play compi.
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver.
Creo que deberías empezar por pensar a qué características les das más importancia en un smartphone, y el siguiente paso sería plantearte cuánto valoras comprar en tienda física en España con garantía legal, para a partir de ahí ya ir descartando... Saludos ![]() Yo entre esos cogería el moto x play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge el Moto X Play y asi vas a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 sin dudarlo el Aquaris M5, el Moto X Play no tiene Giroscopio y yo personalmente es algo que uso bastante...
El que descartaría automáticamente es el Xiaomi Mi4i, sin duda la oveja negra de la gama MI de Xiaomi, tienes el Mi4 que le da sopas con hondas |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff el x play se come al bq m5 , mejor batería , mejor cámara , mejores actualizaciones.....
El microprocesador es igual en ambos pero el del bq esta capado a 1.5 y a 32 bits , El moto x play su funcionamiento es pleno a 1.7 y su firmware esta a 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con @Johny1979, entre esos mi opción también sería el x play, aun que yo lo descarte en su momento por la misma razón que da @artagerges, no tiene giroscopio.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con @Johny1979, entre esos mi opción también sería el x play, aun que yo lo descarte en su momento por la misma razón que da @artagerges, no tiene giroscopio.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Pero entre las 3 opciones que presenta el op , a falta de saber si el giroscopio es algo fundamental en su compra tanto el moto x play como el xiaomi mi4i están muy por encima en términos de calidad sobre el bq m5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu razon para decidir , pero realmente el giroscopio es algo muy personal en una elección de compra , en tu caso elegiste bien y fuiste a por un móvil de calidad que incluía tu demandado giroscopio.
Pero entre las 3 opciones que presenta el op , a falta de saber si el giroscopio es algo fundamental en su compra tanto el moto x play como el xiaomi mi4i están muy por encima en términos de calidad sobre el bq m5. Saludos. ![]() Un smartphone sin giroscopio es como volver al año 2011, es una vergüenza por parte de Motorola no ponerlo en un smartphone de más de 300€, el giroscopio es algo básico para muchísima gente ¿como vas a usar la ubicación del navegador del coche o mientras andas? Porque el acelerómetro sólo funciona en planos no teniendo 360°. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||