|
|
|
Notificaciones en reposo
Hola, tengo el típico problema de mucha gente con las notificaciones, cuando el iPhone lleva un rato en reposo las notificaciones no llegan hasta que desbloqueas el teléfono y entonces llegan todas de golpe.
Después de mucho investigar he descubierto que es por la APN (Ajustes->Datos móviles->Opciones->Red de datos móviles), soy de Pepephone y por defecto esa configuración la deja totalmente vacía, y creo que no debería ser así, he probado a configurar la que dice en la web de Pepephone y sigue sin funcionar. Lo que pido con este mensaje es que los que seáis de esa compañía me digáis que configuración tenéis puesta ahí y si os ocurre lo mismo que ami, a ver si se soluciona el problema. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observa si tienes activadas las actualizaciones en segundo plano por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone usa MoviStar, no es así?
Por probar, en punto de acceso pon movistar.es Y si no te funciona internet o algo así, borras lo anterior y listo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon gprs.pepephone.com Yo tenía otra cosa y los mensajes no llegaban, ahora no me pasa, o me pasa esporádicamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»