|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Moto G 2015 -con led notificaciones-
Buenos días.
Ando en busca de un terminal para regalar a mi churri, con un tamaño entre 4.5 y 5 pulgadas. Uso: redes sociales -facebook principalmente-, whatsapp y videos. Pantalla y cámara decentes. A ser posible, Android cuanto más puro mejor. Sin necesidad de "cacharreo" para afinar el terminal, por lo que en principio descarto xiaomis. Precio, 200 euros máximo. La primera opción era el Moto G 2015, pero ante la falta de led de notificaciones -que considero imprescindible-, me veo obligado a sopesar otras opciones. ¿Moto G 2014? ¿Huawei P8 Lite? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite , funciona bien , es livianito no pesa nada y las cámaras no son sólo decentes, son buenisimas
Yo he comprobado que la cámara del moto g 2015 es muy buena , pero es que la del p8 lite incluso la mejora , la cámara DELANTERA del p8 lite la mejor que he probado de todos loa móviles que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el P8 Lite es muy buena opcion, tiene buenas camaras, buen diseño y en potencia no se queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite está bien si. Si quieres ahorrar un poco, el redmi 3, tampoco hay que cacharrear tanto, solo la primera vez, le pones tú la rom global y tirando
![]() Aunque nada de Android puro, pero tampoco en el caso del Huawei eso tenlo en cuenta. El moto g 2014 te vendría mejor en ese aspecto Última edición por One77 Día 30/03/16 a las 14:18:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||