![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que chino de 5.5 comprar a día de hoy?
Hola, el caso es que a la mujer se le ha estropeado un ulefone que tenía y tengo que comprar otro móvil, he tenido varios xiaomi y todos sin ningún tipo de problema, así que ni primera opción seria un note 3 pro, pero hay alguna opción más? Quiero que sea de 5.5 y que esté sobre los 200 comprando en China, no quiero más inventos con marcas raras, quiero algo tipo xiaomi o como mucho meizuo algo así.
Ya me imagino que es un tema bastante hablado, pero a ver si me podéis recomendar algo concreto que me tengo que decidir ya. Gracias. |
|
|
Mi mujer lleva mas de un año con un Xiaomi Redmi Note en su segundo modelo con 4G y no ha tenido ni un solo problema. No creo que por ese precio encuentres ningún móvil que sea de marca desconocida que supere en rendimiento y calidad/precio al Xioami Redmi Note 3 Pro...si me equivoco que alguien me corrija, pero lo dudo...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso pienso yo, además tampoco necesito demasiadas funciones ni que sea lo ultimo de lo ultimo.
Pero bueno, si alguno conoce alguna alternativa lo estudio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«