|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos sobre smartphone
Buenos días,
ando buscando un smartphone por un precio razonable 150-200 como máximo. A ser posible ligerito y no muy grande lo ideal serían 4" o 4,5" aprox (no quiero una calculadora cientifica en mi bolsillo que al final acabaremos con una mochila para llevar el teléfono) Actualmente tengo un Moto G 2014 (no 4g) pero entre cuelgues constantes,golpes, pantalla rota y demás... prefiero comprarme uno nuevo. El uso típico (correo, redes y alguna tonteria más...) Habia valorado comprarme una ZTE Blade V6, pero viendo ahora tampoco es mucho más potente del que tengo ahora. Si hay algo que valoraría más, es la buena definición de la pantalla ya que me dedico al sector audiovisual y que sea "resistente" soy muy torpe y siempre los acabo demoliendo. Muchas gracias de antemano Última edición por msa Día 29/03/16 a las 10:00:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio si no te importa una pantalla de 5,5 meizu note 2 o algo más caro el meizu metal o redmi note 3.
Si quieres algo en 5 meizu m2 o redmi 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo que me he olvidado añadir es que lo quiero compacto, anteriormente tuve un iPhone 4s y para mi era la medida perfecta.
Hoy ya he leído que Apple vuelve al ataque con el iPhone SE, creo que es la medida perfecta, aunque el precio ... ¿Conocéis algo más similar?? Última edición por msa Día 29/03/16 a las 10:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la opcion de un Moto G 2015 2GB RAM/16GB ROM + MicroSD, con el uso que le vas a dar no habra problema alguno en rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo buscas compacto, una buena opción entonces sería el moto g compi.
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo le regalé a mi suegra el moto g 2015 de 2Gb/16Gb y está encantada... pero son 5' y se notan(yo tengo un nexus de 4.7 y lo veo más grande, pero fijo que en unos días me acabaría acostumbrando), si lo quieres de 4 o 4.5 tendrás que mirar otras opciones, aunque en esas pulgadas creo que es difícil encontrar móviles que te den un rendimiento aceptable por el presupuesto que tienes...
Última edición por nikelaos Día 30/03/16 a las 12:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si fuera subir un poco el presu por algo más pequeño, lo podría entender. No entiendo esta moda de terminales tan grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco podrías pillar un sony xperia z3 compact x unos 290 euros. Es muy compacto y buen terminal con un csmaron, con ese tamaño de pantalla solo le supera el z5 pero ya se dispara el precio y el iPhone 6 claro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||